Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWE News - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

WWE News

+3
Teo
The_Painkiller
Mr. Xtreme
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

WWE News - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:23 am

Cantinflas es una mierda.

Adal Ramones es una mierda

En Monterrey salio un plagio del Chiki, se llamaba Riki Riki Con Cu

La F1 me la suda
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:31 am

yo solo dire algo

Quieren Monologo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://xwfederation.superforo.net
Teo

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:48 am

aj_sed escribió:
Ahora bien, en la F1 (no se si alguien la sigue) la gente aqui en España va con Alonso, pero perdone que le diga Alonso no representa a España el corre porque el quiere, me gusta que gane porque es buen piloto, pero tambien disfrutaba con las victorias del gran Michael Chumake (el si que es el kaiser y no Boyis xD)

NO ME PRONUNCIES A ESE IMPRESENTABLE!!! Fernando Alonso es el ser más despreciable sobre la faz de la tierra y a mí me cae fatal y por eso voy con Massa y con Raikkonen (Hamilton también me cae como el culo).
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:03 am

J.R escribió:
HAber aj-illipollao xDDD, vamos por partes decia jack el destripador xdddd -hoy estoy hecho un carnaval- mira...

Bla, bla, bla...nada que identifica o que representa, el logro es de ellos, nada que por ser españoles todos son uno, no, cada uno es cada uno, sinceramente, yo no creo en las hinchadas, porque acepto que haya fan, pero detesto un "ganamos toma toma toma como decia fernando alonso cuando..." ¬¬ porfavor.

Preocupate por ser un buen comediante, por tus estudios y por demás cosas, a mi el futbol me gustara practicarlo, porque lo vivo y lo siento YO, pero, no es mucha emocion ver a tios corriendo tras una pelota y encima cuando es un juego sucio y hasta los referee estan comprados.

No me interesa la formula 1, sigamos hablando de el futbol, no se justifica con nada eso que representa a un pais, es simplemente un equipo, que tenga el nombre de que en ese equipo estan "los mejores jugadores de un pais" es otra cosa, pero si ellos ganan o pierden no te hacen ningun mal ni mucho menos te benefician, oh si?, dime, acaso del dinero que ganan de la eurocopa todos los jugadores te dan algo de eso?...NO!, triste ver como gente se deprime porque su equipo pierda...

El caso es ese, dejemos el bla bla bla y punto, es un exito para ellos y felicidades, merito propio de uno sinceramente no le veo, eso es que se cuelgan de la fama xD.

Jodido Rascaculos (si empezamos a faltar yo no voy a ser menos) por que no te metes la lengua por el culo y me dices a que sabe? Como ya he dicho y te di la razon, que ellos fueron los que corrieron, los que sudaron, los que metieron los goles... yo solo me sente en un bar con mis amigos y una coca-cola, pero lo unico que he dicho es que me senti orgulloso por el equipo que representa a mi pais, que tu no pienses igual en torno a eso pue sme pare bien, pero yo si lo pienso y tampoco creo que sea malo. A ver si aprendemos a leer. Y yo no he dicho nada de deprimirme ni mierdas de esas asique no me eches eso en cara, si te quieres desahogar te haces una manuelita como dice boyis xD.

Y por ultimo, que me dices tu de preocuparme por una cosa o por otra? a caso me conoces y sabes lo que hago? NO!! asique no prejuzgues porque eso fue lo que hiciste en el primer post que empezo esta discusion absurda (como todas las discusiones), supusiste cosas sobre mi que no son verdad

M, ahora que lo dices... entre los pelos no me he mirado, esta noche urgare un ratillo a ver si encuentro algo xD
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:55 am

aj_sed escribió:

M, ahora que lo dices... entre los pelos no me he mirado, esta noche urgare un ratillo a ver si encuentro algo xD
Si quieres me llamas y te ayudo......guapeton!!! Wink
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:59 am

Super-M escribió:
aj_sed escribió:

si quieres voy a buscarte a casa... donde vives? Rolling Eyes xD
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:30 pm

aj_sed escribió:
Super-M escribió:
aj_sed escribió:

si quieres voy a buscarte a casa... donde vives? Rolling Eyes xD
Jaja eso es lo que te gustaria saber eh perraca?? jaja......bueno, solo te dire que es una de las zonas mas conocidas de Coslada....a ver si la adivinas
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:34 pm

El en el sotano del Puticlub ?
J.R

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:39 pm

aj_sed escribió:
J.R escribió:
HAber aj-illipollao xDDD, vamos por partes decia jack el destripador xdddd -hoy estoy hecho un carnaval- mira...

Bla, bla, bla...nada que identifica o que representa, el logro es de ellos, nada que por ser españoles todos son uno, no, cada uno es cada uno, sinceramente, yo no creo en las hinchadas, porque acepto que haya fan, pero detesto un "ganamos toma toma toma como decia fernando alonso cuando..." ¬¬ porfavor.

Preocupate por ser un buen comediante, por tus estudios y por demás cosas, a mi el futbol me gustara practicarlo, porque lo vivo y lo siento YO, pero, no es mucha emocion ver a tios corriendo tras una pelota y encima cuando es un juego sucio y hasta los referee estan comprados.

No me interesa la formula 1, sigamos hablando de el futbol, no se justifica con nada eso que representa a un pais, es simplemente un equipo, que tenga el nombre de que en ese equipo estan "los mejores jugadores de un pais" es otra cosa, pero si ellos ganan o pierden no te hacen ningun mal ni mucho menos te benefician, oh si?, dime, acaso del dinero que ganan de la eurocopa todos los jugadores te dan algo de eso?...NO!, triste ver como gente se deprime porque su equipo pierda...

El caso es ese, dejemos el bla bla bla y punto, es un exito para ellos y felicidades, merito propio de uno sinceramente no le veo, eso es que se cuelgan de la fama xD.

Jodido Rascaculos (si empezamos a faltar yo no voy a ser menos) por que no te metes la lengua por el culo y me dices a que sabe? Como ya he dicho y te di la razon, que ellos fueron los que corrieron, los que sudaron, los que metieron los goles... yo solo me sente en un bar con mis amigos y una coca-cola, pero lo unico que he dicho es que me senti orgulloso por el equipo que representa a mi pais, que tu no pienses igual en torno a eso pue sme pare bien, pero yo si lo pienso y tampoco creo que sea malo. A ver si aprendemos a leer. Y yo no he dicho nada de deprimirme ni mierdas de esas asique no me eches eso en cara, si te quieres desahogar te haces una manuelita como dice boyis xD.

Y por ultimo, que me dices tu de preocuparme por una cosa o por otra? a caso me conoces y sabes lo que hago? NO!! asique no prejuzgues porque eso fue lo que hiciste en el primer post que empezo esta discusion absurda (como todas las discusiones), supusiste cosas sobre mi que no son verdad

Wuao, al parecer haz tenido un día duro, estudie algo de psicoanalisis y psicologia asi que tal si le cuentas a Papi Devil todos tus problemas para que te los resuelva Cool xD

Sabes que es en buena onda, ahora si te quieres enojar alla tu, no me voy a molestar por ti, mejor cerrando esa parte, ese tal Michael Chumake esta en costa rica e inclusive quiso ir a visitar la zona donde hace poco hubo un mortal temblor, las autoridades le dijieron que no y el si hizo caso, me dio gracia como gente que ni le conocia le pedia autografos y le abrazaba xD, el caso es que, buen hecho que no se arrogante, pero, repito a mi me da igual, no soy seguidor de formula 1
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:46 pm

señores y tambien señoritas (M y AJ) hay una seccion que se llama el bar por que no discuten ahi, yo se que WWE es cada vez mas aburrido y a nadie le interesa pero hay fans que quieren comentar sobre las noticias
J.R

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:52 pm

Pues que comenten los fans si es que todavia queda uno, nadie se los esta prohibiendo ni atandole las manos xd
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:44 pm

esque me gusta discutir contigo devil, perdon JR, porque es bastante entretenido, porque no solo te limitas a decir "eres maricon" era mas que nada un pasatiempos xD. Y si he tenido un dia duro, tengo un puto esguince y estoy mas amargado que House, mi Dios.

M- voy a ir probando zonas...

el ejjjjkandalo?
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:29 pm

¬¬ he dicho un sitio conocido, no odiado......vuelve a probar
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:09 pm

Super-M escribió:

ummmmmm el uru? sirven buenos chupitos xD
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:23 pm

Ya te dije prueba en el sotano del putclub a lado de donde vive el negro
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:34 pm

Mr. Xtreme escribió:
Ya te dije prueba en el sotano del putclub a lado de donde vive el negro

ahi vivo yo Evil or Very Mad
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:26 pm

pero te fijaste en el puti club gay ?
J.R

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:50 pm

aj_sed escribió:
esque me gusta discutir contigo devil, perdon JR, porque es bastante entretenido, porque no solo te limitas a decir "eres maricon" era mas que nada un pasatiempos xD. Y si he tenido un dia duro, tengo un puto esguince y estoy mas amargado que House, mi Dios.

el ejjjjkandalo?

no entendi ni pija de eso xD, pero al parecer dijiste que me querias mucho verdad? U.u xDDD
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:46 am

J.R escribió:
aj_sed escribió:

el ejjjjkandalo?

no entendi ni pija de eso xD, pero al parecer dijiste que me querias mucho verdad? U.u xDDD

mas o menos si alien
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:01 am

aj_sed escribió:
Super-M escribió:

Jo Jo!!! Premio para el caballero!! Vivo por donde el Uru pero......que calle sera??? Twisted Evil
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:02 am

Super-M escribió:
aj_sed escribió:
Super-M escribió:

Jo Jo!!! Premio para el caballero!! Vivo por donde el Uru pero......que calle sera??? Twisted Evil

Uruguay? xD
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:24 am

..................DAMN!!!
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:28 pm

Super-M escribió:

eso es un si?
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:44 pm

aj_sed escribió:
Super-M escribió:

eso es un si?
..........obviamente..............inutil ¬¬....................................................................................
aj_sed

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:54 pm

woooooooooow tendre que ir a patrullar esa zona para encontrarte, como eres fisicamente?? Twisted Evil para tocarme pensando en ti mas que nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE News   WWE News - Página 2 Icon_minitime

WWE News
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente