| WWE News | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Xtreme Admin
| Tema: WWE News Miér Ene 21, 2009 3:00 pm | |
| MVP en entrevistas ha estado criticando bastante a Mr. Kennedy, aunque parece ser dentro de la trama que les llevará a una rivalidad en el futuro.
.................................................................................................................
Esta semana Kelly Kelly cumplió 22 años. Además acudirá a una fiesta playboy el 31 de Enero, lo que acrecienta los rumores de que sea la diva en posar para la revista este año.
.................................................................................................................
Según WWE Jeff sufrió un shock además de quemaduras de primer y segundo grado en el accidente de los fuegos artificiales
Nota: Y de tercer grado fue la inalacion de las cenizas
...................................................................................................................
Mary Blinstrubas, asistente personal de Steph ha sido también despedido, se dice que por incompetente.
.............................................................................................................
El que ha recibido esta nota de despido ha sido Hardcore Holly, que llevaba sin aparecer desde que perdió el título por parejas
.............................................................................................................
Hurricane Helms, entre otras cosas comenta en mySpace que le gustaría luchar con Ron Zombie, Human Tornado, Chris Sabin, Samoa Joe y Roxxi. También que cuando acabe en WWE abrirá su propia federación que se llamará Few (Future Endeavors Wrestling), un juego de palabras con las notas de despido WWE.
Jim Ross comentó que una vez que Stone Cold entre al Hall of Fame, hará apariciones, pero que no volverá a luchar.
...............................................................................................................
El nuevo fichaje de WWE, Kawal (Low Ki) luchó este fin de semana en un evento al aire libre de FCW, en donde también aparecieron otras estrellas de WWE como Ricky Ortiz, DH Smith, Rosa Mendes y Tiffany.
..............................................................................................................
Tris Stratus ha posteado en su blog sobre el retiro de Victoria. La ex -campeona ha comentado que con su marcha se va la ultima de un grupo de luchadoras que simbolizaron una era dentro de WWE, donde se luchó para dignificar el titulo femenino. Trish también ha comentado que con esta marcha, en WWE quedan las nuevas divas, a las que excepto alguna excepción, les queda aun mucho por aprender en la lucha.
Rev Theory estarán la próxima semana en Raw para tocar en directo el tema de entrada de Randy Orton, esto puede ser un gran aviso de quien ganará la rumble este domingo.
..............................................................................................................
Se confirma que WWE ha vuelto a dar un contrato de desarrollo a “Silverback” Ryan Reeves, quién ya había estado bajo contrato hace un par de años. Este contrato se comenzó a negociar desde el pasado Noviembre
Por otro lado se han producido cambios de nombre
* Milena Rourka ahora es Rosa Mendes (Aunque ahora ya estará en RAW como asistente de Beth Phoenix) * Kevin Kiley ahora usa el nombre Alex Riley * Eric Pérez, usará el nombre Eric Escobar * Jon Emminger, será Jhonny Prime * Taj Milano ahora es Tyler Reks
Y estos son los despidos de semanas recientes
* Gavin Spears * Mike Kruel * Nelson Roy
............................................................................................................. | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 21, 2009 3:19 pm | |
| Gracias por soltar un spoiler tan jugoso de la RR....tanto te costaba poner antes de la noticia SPOILER DE ROYAL RUMBLE??? | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 21, 2009 3:23 pm | |
| y para que lo miras igual todo el mundo sabe que gana orton | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 21, 2009 4:28 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- y para que lo miras igual todo el mundo sabe que gana orton
Y tambien todo el mundo sabia el año pasado que ganaba Triple H, y mira como acabo......ademas, esto nunca se sabe hasta que ves el combate, pero si encima vienes tu dando esos datos que indican solo que Orton lo ganara solo haces que acabar jodiendo la poca ilusion que hay hacia este PPV | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 21, 2009 4:59 pm | |
| hay m si entras a WWE.com te dice Rev Theory tocara en vivo, eso que da Orton gana el Rumble pero tu bien dijise esto no se sabe asi que lo pueden hacer para despitar, asi que vuelve a esa burbuja de la "gran empresa " | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 21, 2009 6:19 pm | |
| Solo por el dato de Rev Theory ya sé que Orton no gana la Rumble. El año pasado no se les coló la vuelta de Cena, y ahora sí que se les cuela eso... lo veo demasiado sosprechoso. Ahora mismo, veo el Rumble muy abierto. | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 22, 2009 1:03 am | |
| Jajaja, corrieron al Abuelo Holly jajajajajaja | |
|
| |
aj_sed
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 22, 2009 12:34 pm | |
| Oye, jeff hardy se ha quemado la cara de verdad o es un numerito de WWE? | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 22, 2009 1:31 pm | |
| | |
|
| |
J.R
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 22, 2009 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 12:47 am | |
| Devil por fin abriste los ojos... y no las piernas ante tu dios mortal Billsanti xD | |
|
| |
aj_sed
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 12:03 pm | |
| Billsanti es gilipollas xD KILLSANTI | |
|
| |
J.R
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 2:01 pm | |
| Al final que paso con SW, yo hace como 1234567890 de años que no me meto, cuentenmen las novenades...y las desgracias, quiero reirme XD | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 2:48 pm | |
| SW = SUb-normal Wrestling ? | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 3:31 pm | |
| SW tiene nuevo foro, saca una revista que ahora sí que se encuentra en los kioskos y hacen un podcast cada cuando tienen ganas. Dicen que hay un proyecto de SW TV, pero lo mantienen en secreto por el momento. | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 4:27 pm | |
| - Teo escribió:
- SW tiene nuevo foro, saca una revista que ahora sí que se encuentra en los kioskos y hacen un podcast cada cuando tienen ganas. Dicen que hay un proyecto de SW TV, pero lo mantienen en secreto por el momento.
1. SW TV jajajajajajajajajaja, y de que van hablar de la ola de frio, a no ya se de como lamben el culo a vince y su empresa de titeres hay dios, era chida cuando seguian a EWE pero ahora lambiendole el culo al hijo de puta de vince (tengo echos que demuestran lo que digo ) ya se fueron de mambo. 2. La revista es una copia barata de superluchas y si no fuera por ellos esa revista ni existe 3. bueno ni digo de niños mimados que se creen todo lo que dicen ahi | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 10:02 pm | |
| Es muy cierto lo que dice el Buen KaizAAAAA!
WWE es todo para esos zoquetes
Booyis, atraves de Directv van a pasar los shows de ROH y Affliction, eso quiere decir que ROH esta creciendo en serio | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 23, 2009 10:42 pm | |
| asi es van a tener un show propio los sabado a la noche | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: WWE News Sáb Ene 24, 2009 11:02 am | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- hay dios, era chida cuando seguian a EWE pero ahora lambiendole el culo al hijo de puta de vince (tengo echos que demuestran lo que digo ) ya se fueron de mambo.
Vale!! Pues demuestramelo! | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Sáb Ene 24, 2009 11:30 am | |
| Vince despido a un de los referee, por que tenia cancer y el habia echo un trato con el que le pagaria el tratamientopor que el referee no tenia seguro edico, ahora el pobre referee lucha por su vida , como puede , te parece poco o quires que siga dando mas ejemplo ? eh lambeculos de vince | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: WWE News Sáb Ene 24, 2009 3:06 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- Vince despido a un de los referee, por que tenia cancer y el habia echo un trato con el que le pagaria el tratamientopor que el referee no tenia seguro edico, ahora el pobre referee lucha por su vida , como puede , te parece poco o quires que siga dando mas ejemplo ? eh lambeculos de vince
¿Y esto qué cojones tiene que ver? No veo yo por ningún lado la implicación de SW en este caso, simplemente es algo concerniente a WWE. | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Lun Ene 26, 2009 10:31 pm | |
| Teo yo si te lo puedo comprobar minimo con palabras, yo acostumbro a meterme contra WWE, cuando lo hacia en SW, me borraban los mensajes o incluso me chapaban los posts, cuando hacen premiaciones a lo mejor del año, casi todo es de WWE, desde finishers ridiculos como el RKO, por ejemplo, habiendo miles finishers mejores que ese, ponerlo en 1er lugar , no se me hace coherente, incluso les hice la observacion y me borraron el mensaje, intentalo, para que veas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE News | |
| |
|
| |
| WWE News | |
|