Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
WWE News Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWE News Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
WWE News Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
WWE News Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
WWE News Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
WWE News Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
WWE News Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
WWE News Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWE News Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

WWE News

+3
Teo
The_Painkiller
Mr. Xtreme
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: WWE News   WWE News Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:07 pm

La razón de que Manu haya salido de The Legacy es que muchas personas, sobre todo Randy Orton piensan que el luchador tiene un bajo nivel, incluso que no esta realmente en forma si se le compara con los demás miembros Cody, Dibiase o posiblemente Dh Smith. Se rumorea que sin The Legacy Manu no durará mucho en la compañía.
............................................................................................................

Mvp lleva varios House Shows, en los que tras perder (habitualmente ante Kizarny) toma el micrófono y anuncia que abandona la empresa, en lo que parece un anuncio de su turn face.

.............................................................................................................

Matt Hardy comentó en su espacio que le había gustado mucho el Film "Thw Wrestler". Según el mayor de los Hardy, el film muestra el tipo de luchador que había en los 80 y 90, no el actual. Hardy puntualizó que hoy en día los luchadores son "Más inteligentes y responsables que los de estas generaciones".

Estas palabras han causado polémica, y el siempre controvertido Eric Bischoff no ha tardado en responder a Matt Hardy, con unas duras palabras. Bischoff comentó lo siguiente en su blog:
" Matt, eres un idiota. Dejemos a un lado que tu hermano está rondando la tercera violación de la política antidrogas y su respectivo despido, además de que, si las noticias de Internet son ciertas, perdió su casa y propiedades en un incendio debido a que era demasiado irresponsable como para asegurar la misma. Tus recientes comentarios sobre tu estilo de vida te hacen candidato a entrar en el "Jake Roberts Hall of Fame". Tu idea de una generación más responsable me pone enfermo. Eres un mid carter que debería estar agradecido de llevarse a casa un cheque todas las semanas. Disfrutalo mientras dure. En vez de criticar a toda una generación de luchadores profesionales, dona una porción de tu salario para alguno de ellos, y pregúntales punto por punto todos los paralelismos entre tu actual carrera/estilo de vida y el suyo. Sería lo más inteligente y responsable que podrías hacer".

Nota: Eric 4 Presindent, totalmente de acuerdo con el

.............................................................................................................

En una reciente entrada de su blog, Jim Ross, comentó que había escuchado que se le iba a cambiar el nombre el finisher de Cena. El FU sería renombrado como "The Throwback". Además, el STFU sería llamado STF.

La chica que sale en el vídeo del accidente de Jeff no es su novia real Beth Britt, sino una actriz, ya que esta prefirió no salir ante las cámaras.

Vince ha despedido también a sus dos chóferes de limusina, demostrando que los recortes llegan también a sus propios servicios.

Nota: Ya que esta que eche a su yerno, a su hijo adoptivo, el bulto de frutista, a los bookers, a los camarografos, a los comentarista, en fin que eche a toda la WWE incluyendo a el mismo

............................................................................................................

La WWE ha despedido al luchador de desarrollo Mike Kruel, el que llevaba dos años y medio en desarrollo y había conseguido el OVW Heayweight. y Tambien ha despedido a Shawn Spears mejor conocido como Gavin Spears

Estos son los encuentros anunciados para esta noche en RAW, incluyendo el que fuera la estelar de WrestleMania 23; Cena vs HBK

1. John Cena vs. Shawn Michaels (c/JBL)
2. Intercontinental Title match: William Regal (c) vs. C.M. Punk (Punk gana si Regal es descalificado)
3. Randy Orton vs. Kane.

Adicionalmente, hoy mismo se realizarán las grabaciones de ECW, donde podría ocurrir un cambio de campeonato:

1. ECW Championship match: Matt Hardy (c) vs Jack Swagger

Dentro de WWE se esta considerando la posibilidad de que JBL gane el titulo en el Royal Rumble, esto con la ayuda de HBK. Para el PPV No Way Out JBL lograria retener nuevamente con la ayuda de Michaels hasta que en Wrestlemania, estos son obligados a luchar en contra y HBK derrota a JBL para coronarse como el nuevo World Heavyweight Champion.

..............................................................................................................
https://xwfederation.superforo.net
The_Painkiller
Moderadores
Moderadores
The_Painkiller

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:14 am

De todas esas noticias, la ultima parece interesante.....a no ser que JBL se mande un truñazo, aunque con Michaels en el ring, bien dificil q ocurra...
Teo

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:09 pm

1- Espero que no despidan a Manu porque el tipo tiene talento, y lo demostró frente a Matt Hardy marcándose un Moonsault perfecto.
2- Cambiar los nombres de los moves de Cena me parece una tontá.
3- JBL de campeón.............. BULLSHIT!!! Espero que no gane...
aj_sed

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:46 pm

Teo escribió:
1- Espero que no despidan a Manu porque el tipo tiene talento, y lo demostró frente a Matt Hardy marcándose un Moonsault perfecto.
2- Cambiar los nombres de los moves de Cena me parece una tontá.
3- JBL de campeón.............. BULLSHIT!!! Espero que no gane...

4- el robocó
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:54 pm

Aj...ya ah pasado mucho tiempo para que sigas usando una broma tan fomeh no?
Super-M

Super-M

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:36 pm

Chikilicuatre F'N Rules Forever afro
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:15 pm

Yo solo digo, que quizas, debi haber nacido español para comprenderlo, porque para mi, no se para ustedes, eso tiene 0 gracia.
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:24 pm

no te acuerdas del chikilicutre? que lo cantaba un subnormal (por que hay decir la verdad hay que ser subnormal para cantar eso)
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:36 pm

En costa rica existio el ritmo chiki chiki...y vi a ese tal chikilicuatre, pero como lo digo, las cosas aveces son asi y asi se quedan, detesto ver series perdonandome la expresion que esten hablando como castellano, para mi pierden la gracia, odio ver un capitulo de los simpson o padre de familia hablando como españoles, osea...no es que detesto, es que tiene cero gracia a el doblaje latino, se entiende??
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:51 pm

si, eso es comun esta parte del mundo todos nosotros estamos acostrumbados al doblaje neutro, eso suele pasar sobre todo cuando descargas peliculas o series
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:24 am

1.-Manu es una mierda

2.-Matt apesta, que buena chinga le arrimo Eric

3.- que Chevere lo de WM de llegar a suceder

4.- El Roboco!

xDDDDD
Super-M

Super-M

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:55 am

J.R escribió:
En costa rica existio el ritmo chiki chiki...y vi a ese tal chikilicuatre, pero como lo digo, las cosas aveces son asi y asi se quedan, detesto ver series perdonandome la expresion que esten hablando como castellano, para mi pierden la gracia, odio ver un capitulo de los simpson o padre de familia hablando como españoles, osea...no es que detesto, es que tiene cero gracia a el doblaje latino, se entiende??
Eso es completamente normal, a mi tambien me pasa cuando veo doblajes latinos, para mi pierden toda la gracia. Sin ir mas lejos, por alli en america es comun llamar a Homer de los Simpson Homero, que estoy deacuerdo que es español seria asi, pero como en España no lo tradujeron se nos hace muy raro escucharlo "españolizado" Very Happy

Y lo de Chikilicuatre a mi personalmente me hace gracia todo el conjunto, es decir, no solo la cancion, que en si seamos honestos no es que sea la repapolla(aunque a mi me chifla xD) si no como surgio yq ue consiguiesemos que fuese a eurovision

PD: Y siempre recordaremos ese dia en elq ue Chikilicuatre se puso delante de Eurovision y se marco un solo de guitarra con una guitarra de juguete.........el dia que nos reimos de Europa afro

PD2: Chikilicuatre F'N Rules Forever Again!!! xD
aj_sed

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:00 pm

Perrea perrea... muahaha esque Spain is deferent (y campeones de la Eurocopa toma toma toma)
Teo

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:29 pm

No os metáis con David Fernández (el tipo que se esconde bajo Rodolfo Chikilicuatre) porque a mi parecer es uno de los mejores actores humor que hay actualmente en España... y no veas como la lió en Eurovisión. Jaja Buenafuente tiene ese don para sacarse grandes personajes de la nada (primero el Neng, que al final perdió la gracia y luego el Chikilicuatre).
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:03 pm

Ah eso le llaman humor, no pss que lejos estan del verdadero sentido del humor deberian de ver peliculas de mario moreno (cantinflas) o de chespirito o escuchar los monologos de Adal Ramones o a Polo Polo o Alberto Olmedo
Super-M

Super-M

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:54 pm

Mr. Xtreme escribió:
Ah eso le llaman humor, no pss que lejos estan del verdadero sentido del humor deberian de ver peliculas de mario moreno (cantinflas) o de chespirito o escuchar los monologos de Adal Ramones o a Polo Polo o Alberto Olmedo
A Cantinflas no hace falta que nos lo mentes, mas de media España ha crecido/y me incluyo) con sus peliculas
Y si tu quieres saber lo que es humos mirate monologos de Hernesto Sevilla, Joaquin Reyes o Raul Cimas(el puto amo de la comedia), esos si que son grandes(ojo que no quiero decir que los que hallas dicho tu no lo sean, en mas ni les conozco)
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:20 pm

Super-M escribió:
J.R escribió:
Eso es completamente normal, a mi tambien me pasa cuando veo doblajes latinos, para mi pierden toda la gracia. Sin ir mas lejos, por alli en america es comun llamar a Homer de los Simpson Homero, que estoy deacuerdo que es español seria asi, pero como en España no lo tradujeron se nos hace muy raro escucharlo "españolizado" Very Happy

Es que a mi Homer me suena a Hummer y no lo tolero xDDD.

Yap, no si eso digo, pienso que la misma sensación a de sentir ustedes de escuchar inclusive terminos y/o modismos de aca imposibles de entender, el caso es por la diferencia de clases etnias no se si estara mal a decirlo y por el entorno de que españa sera el unico pais sino me equivoco que habla español y que no esta en america.

El caso es ese, es imposible que nos riamos del humor español, hay excepciones claro, pero, tendriamos que haber nacido españoles para comprenderle, al igual que muchas veces no entendemos el humor gringo y cosas asi.

Para AJ: Los que ganaron la eurocopa fueron los jugadores que se sudaron la camiseta haciendo goles, no tu, no te creas que por haber nacido en ese pais el triunfo es tuyo, haste jugador y gana una eurocopa con tu equipo, no robes merito Wink XD
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:41 pm

J.R escribió:

Para AJ: Los que ganaron la eurocopa fueron los jugadores que se sudaron la camiseta haciendo goles, no tu, no te creas que por haber nacido en ese pais el triunfo es tuyo, haste jugador y gana una eurocopa con tu equipo, no robes merito Wink XD

Comparto lo que dice Devil, ah que si hubiesen perdido no decias perdimos, le echabas la culpa de a los judadores y no te creas que españa es el mejor del mundo, solo por ganar un titulo continental
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:46 pm

Boyis y yo estamos conecta2 jo jo Cool!!!!!!!

Aparte, respondiendo sobre cantinflas yo ODIO a canfinflas y me hace cero gracia, de hecho ni siquiera me gusta el cine mexicano a exepcion de dos pelis, amores perros y la de y tu mamá tambien xDDD.

Pero enserio, a cantinflas si que no me daba risa, por ejemplo los monologos de adal si me hacian reir en otro rollo, o series de comedia de mex y así.
aj_sed

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:11 pm

en eso de que ellos fueron los que jugaron teneis razon, pero no me conoceis y no sabeis como reacciono con el furgol. A mi que pierda mi equipo no me causa un trauma, no siempre se gana claro, pero yo soy y sere del barça hasta la muerte. Y todas las veces que ha perdido la seleccion me ha dado igual yo segui creyendo. De verdad que manera de quitarle la ilusion a la gente... yo soy español, me siento español (que serlo y sentirlo son cosas distintas) y ese equipo representaba a mi pais y me alegre y cuando ganamos (sí, ganamos, España gano) me bañe en una fuente (M, me meti en la fuente del recinto xD pero todavia no he mutado...) Pero no os creais que soy un facha... ni mucho menos

Ahora bien, en la F1 (no se si alguien la sigue) la gente aqui en España va con Alonso, pero perdone que le diga Alonso no representa a España el corre porque el quiere, me gusta que gane porque es buen piloto, pero tambien disfrutaba con las victorias del gran Michael Chumake (el si que es el kaiser y no Boyis xD)

A lo que me refiero en resumen es a que ese equipo representaba a España y por eso he dicho ganamos, porque yo no soy de esos que cuando pierden se echan atras y cuando gana se suben al carro

bueno y para amenizar esa charla que os he dado os cuento un chiste:
-Papa papa, porque cuando me agacho veo 4 huevos?
-Porque te estoy dando por culo hijo

xDDDDDDDD es de mal gusto pero esque no me gusta hacer post serios

PD: aparquemos nuestras diferencias culturales y vayamos todos juntos de la mano a jugar a galleta geek . Y me voy a ver al barça xD
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:29 pm

aj_sed escribió:
en eso de que ellos fueron los que jugaron teneis razon, pero no me conoceis y no sabeis como reacciono con el furgol. A mi que pierda mi equipo no me causa un trauma, no siempre se gana claro, pero yo soy y sere del barça hasta la muerte. Y todas las veces que ha perdido la seleccion me ha dado igual yo segui creyendo. De verdad que manera de quitarle la ilusion a la gente... yo soy español, me siento español (que serlo y sentirlo son cosas distintas) y ese equipo representaba a mi pais y me alegre y cuando ganamos (sí, ganamos, España gano) me bañe en una fuente (M, me meti en la fuente del recinto xD pero todavia no he mutado...) Pero no os creais que soy un facha... ni mucho menos

Ahora bien, en la F1 (no se si alguien la sigue) la gente aqui en España va con Alonso, pero perdone que le diga Alonso no representa a España el corre porque el quiere, me gusta que gane porque es buen piloto, pero tambien disfrutaba con las victorias del gran Michael Chumake (el si que es el kaiser y no Boyis xD)

A lo que me refiero en resumen es a que ese equipo representaba a España y por eso he dicho ganamos, porque yo no soy de esos que cuando pierden se echan atras y cuando gana se suben al carro

xDDDDDDDD es de mal gusto pero esque no me gusta hacer post serios

PD: aparquemos nuestras diferencias culturales y vayamos todos juntos de la mano a jugar a galleta geek . Y me voy a ver al barça xD

1: Alonso me la chupa, espero que nunca vaya a Ferrari y tienes razon con referiencia a Michael Schumager el fue todo un capo. Nosotros tambien tenemos un pìloto en la formula 1 (bueno es germano-urguayo) sin embargo a mi me da lo mismo si gana el y con la seleccion de futbol ni hablo por mas que haya ganado 14 titulos continentales, 2 copas del mundo, 2 olimpiadas y demas mierdas yo no me identifico con la seleccion de mi pais, no hacia con mi equipo Nacional, que si pierde el enojo es muy fuerte, pero cuando ganamos soy el primero en salir a festejar

2: Aj eres de Barcelona en madrid ?

3: el chiste es muy estupido ¬¬
Super-M

Super-M

WWE News Empty
MensajeTema: Q   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:33 pm

aj_sed escribió:
me bañe en una fuente (M, me meti en la fuente del recinto xD pero todavia no he mutado...)
No me creo nada....

aj_sed escribió:
Alonso no representa a España el corre porque el quiere
Fernando Alonso es el ser mas retrasado de este jodido mundo, que por hacer hasta se ha ido a vivir a otro pais.....pues que le den por culo!! Un subnormal que parcticamente se creia el amo de la creacion y le escupio a la cara a losq ue le dieron todo(Renault), para mas tarse darse cuenta de que nadie quiere a un españolito retrasado y pelanganos como el, y encima los de Renault lo volvieron a contratar, es que no se merecia ni chuparle la polla al Fablio(lo cual estoy seguroq ue hace......)
...................he dicho ¬¬

aj_sed escribió:
Que quede claro(aunque ya lo he dicho mas veces) que yo ODIO el futbol, tanto como deporte como la beneracion que se le tiene, y por encima de todo odio bastante a la gente que lo vive de tal forma que si les haces una gracieta se te tiran al cuello con cara de enfadado, POR EL AMOR DE DIOS ES SOLO UN JUEGO!!!.......y dicho esto, solo dire una cosa: Dejar a aj o a cualquier otro que lo celebren joder, que despues de tanto tiempo ya se merecian pasar de cuartos xDD

aj_sed escribió:
¬¬'..........

aj_sed escribió:
PD: aparquemos nuestras diferencias culturales y vayamos todos juntos de la mano a jugar a galleta geek
Al fin dices algo que me interesa de verdad albino

PD: espero que se note lo perro que estaba que ni siquiera he querido escribir y he quoteado a Aj a muerte xDD
aj_sed

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:06 pm

M, que es lo que no te crees que me me haya bañado o que no haya mutado? xD. Yo a Alonso lo tengo como un buen piloto, que lo es, pero si es tonto el chico pues eso nadie se lo quita jaja
Super-M

Super-M

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:27 pm

aj_sed escribió:
M, que es lo que no te crees que me me haya bañado o que no haya mutado? xD. Yo a Alonso lo tengo como un buen piloto, que lo es, pero si es tonto el chico pues eso nadie se lo quita jaja
No me creo que no hallas mutado, te has mirado en todos los sitios?? mira que un tentaculo puede salir en cualquier lado eh......ostia tu!......te has inspeccioando el ano??? Shocked
J.R

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:21 pm

HAber aj-illipollao xDDD, vamos por partes decia jack el destripador xdddd -hoy estoy hecho un carnaval- mira...

Bla, bla, bla...nada que identifica o que representa, el logro es de ellos, nada que por ser españoles todos son uno, no, cada uno es cada uno, sinceramente, yo no creo en las hinchadas, porque acepto que haya fan, pero detesto un "ganamos toma toma toma como decia fernando alonso cuando..." ¬¬ porfavor.

Preocupate por ser un buen comediante, por tus estudios y por demás cosas, a mi el futbol me gustara practicarlo, porque lo vivo y lo siento YO, pero, no es mucha emocion ver a tios corriendo tras una pelota y encima cuando es un juego sucio y hasta los referee estan comprados.

No me interesa la formula 1, sigamos hablando de el futbol, no se justifica con nada eso que representa a un pais, es simplemente un equipo, que tenga el nombre de que en ese equipo estan "los mejores jugadores de un pais" es otra cosa, pero si ellos ganan o pierden no te hacen ningun mal ni mucho menos te benefician, oh si?, dime, acaso del dinero que ganan de la eurocopa todos los jugadores te dan algo de eso?...NO!, triste ver como gente se deprime porque su equipo pierda...

El caso es ese, dejemos el bla bla bla y punto, es un exito para ellos y felicidades, merito propio de uno sinceramente no le veo, eso es que se cuelgan de la fama xD.
Contenido patrocinado

WWE News Empty
MensajeTema: Re: WWE News   WWE News Icon_minitime

WWE News
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente