Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Sugerencia para el desarrollo de los shows

+2
Halo Master
Super-M
6 participantes
AutorMensaje
Super-M

Super-M

Sugerencia para el desarrollo de los shows Empty
MensajeTema: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:09 pm

Señores he estado pensando que una buena forma de llevar esta e-fed seria crearnos un sistema de relacion entre shows y PPV.
Mi idea es que SIEMPRE se hagan 4 "Massacre Nights" y luego un PPV. Asi, aunque pasen cosas como la de este primer show(que tampoco vamos a ser muy estrictos, si se tarda un par de dias o mas por cualqueir cosa no pasa nada) tendremos el mismo tiempo para hacer promos que siempre.
Muchos diran que lo que digo es una totneria, que es lo que ibamos a ahcer y lo que se hizo, pero no sera por veces que en WZW tuvimos que hacer solo uno o dos shows antes de un PPV.De esta forma,aunque se tarden dos meses en sacar un PPV, no se andaran con prisas y los feudos se desarrollan bien y se podran calcular mejor los matchs que se quieren hacer
Que os parece?
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:15 am

Pudrete xD

Lo que se haceia en WZW era ir al mismo tiempo que WWE, es por eso que a vecesno nos dabamos abasto, entre shows y PPV, como todos sabran Tito Vince hace 3 ppvs por mes xD
aj_sed

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:54 am

Pues por eso lo que dice M. A mi me parece bien elephant
Teo

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:47 pm

Estoy con SM.
J.R

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:12 pm

exacto!
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:11 am

Lamebotas!
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:16 pm

me uno a Sex, aqui se va hacer como yo diga y no va a ver mas de 6 PPV
https://xwfederation.superforo.net
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:46 pm

Boyis, no se si lo que has dicho es en tono de broma o no, pero lo que te voy a decir yo va muy en serio: mas te vale no seguir con esa falsa estampa que te has creado de que aqui tu eres el jefe, porque si no vas a acabar tu solito con tus decisiones. Aqui nadie manda sobre nadie, y creo que eso es lo unico por lo que WZW aguanto tanto. Sigue con esas gilipolleces de "aqui se hara lo que yo diga" y la gracia acabara dejando de serlo y acabaremos todos hasta los cojones y llendonos. Si quieres ser el mandamas de una e-fed create una y diviertete en ella, pero te juro que no voy a aguantar mucho mas eso de que aqui no hay democracia y que tu decidiras, porque si no se hizo en WZW(al menos cuando me ocupaba yo) no se hara aqui,Y me da igual que la tomes conmigo, porque aqui mas de uno y mas de dos piensan lo mismo, asi que yo que tu me voy relajando...
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:15 pm

El Kaiser hablo , y como decia en WZW ME CHUPA UN HUEVO
https://xwfederation.superforo.net
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:06 pm

Aqui el Jefe soy yo bastardos xD
J.R

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:19 pm

No peleen por mi...ni por el ""chico más face y guapo de la fed" XD esa mentira nadie se la cree, sex es heel.
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:55 am

Muahahaha, dije que seria face por el momento..
J.R

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:33 pm

Y te volveras heel??
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:43 am

y habra porculeos pig
J.R

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:58 pm

0.O!!!!

Al final esta idea que? XD
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:44 pm

Un Face que porculea xDDDDD

Como dijo Pipe Sexius Face xD

No es cierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para el desarrollo de los shows   Sugerencia para el desarrollo de los shows Icon_minitime

Sugerencia para el desarrollo de los shows
Página 1 de 1.