| TNA Impact Spoiler (para este jueves) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Xtreme Admin
| Tema: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Lun Ene 26, 2009 11:22 pm | |
| El programa comienza con el MEM (Steiner, Nash y BT) saliendo al ring. Nash y BT sacan a Mike Tenay y a Don West de la mesa de comentaristas, mientras que Steiner saca a Dave Penzer de anunciador y estos se quedan realizando este trabajo.
Trasbastidores Kurt Angle se apodera de la oficina de Jeff Jarrett. Jim Cornette aparece y le dice a Angle que no puede secuestrar el programa. Angle dice que nadie puede deterno, ni siquiera Jarrett, ya que esta en su casa lesionado.
Sharmell (quien esta realizando la labor de las entrevistas) esta acompanada de ODB. Estas hablan sobre la lucha de ODB contra Awesome Kong & Raisha Saaed & Sojourner Bolt & Rhaka Khan. En la entrevista se menciona que la seguridad del MEM saco a Taylor Wilde y a Roxxi del edificio.
1. Awesome Kong & Raisha Saaed & Sojourner Bolt & Rhaka Khan sobre ODB en un handicap match.
Trasbastidores Jeremy Borash esta tratando de convencer a Kurt Angle para que detenga el secuestro del programa. Anuncian que Sting se enfrentara a Team 3D en un handicap match. Borash menciona que Mick Foley esta por llegar, por lo que Angle le pregunta a Borash sobre de que lado el esta. Angle luego le entrega camisas del MEM para que vaya a venderlas.
Sharmell entrevista a los arbitros Rudy Charles, Andrew Thomas y Earl Hebner. Esta le pregunta a Charles y a Thomas sobre que van a hacer para ganar dinero, despues de que BT los destroze en la proxima lucha. Andrew Thomas menciona que el no es un luchador, mientras que Rudy Charles menciona que el fue luchador amateur.
2. BT sobre Andrew Thomas & Rudy Charles. Luego de la lucha, Booker comenzo a empujar a Earl Hebner (quien fue el arbitro de la lucha) hasta que Shane Serell entro y ataco a Booker T, pero Booker logro dominarlo.
En la oficina, Sting entra y protesta por su lucha en desventaja contra Team 3D.
Sharmell entrevista a Matt Morgan. Sharmell menciona que Morgan estara en la lucha mas dificil de su vida, ya que se enfrentara a Petey Williams, quien tendra un brazo amarrado a la espalda. Este habla sobre su lucha y sobre Abyss.
Scott Steiner (quien esta haciendo la labor de anunciador) le manda un mensaje a Barack Obama y es que en vez de crear una muralla para evitar que los mexicanos entren a los Estados Unidos, este deberia crear una muralla para evitar que los canadienses entren a los Estados Unidos.
3. Matt Morgan sobre Petey Williams. Luego de la lucha Morgan y Steiner atacan a Williams hasta que Eric Young, Consequences Creed y Jay Lethal entran al salve, pero BT entra y dominan nuevamente al Frontline.
Sharmell entrevista a los Motorcity Machine Guns. Esta menciona que los integrantes del Frontline estaban siendo masacrados, pero ellos no hacian nada para ayudarlos. Shelley menciona que ellos no pudieron alejarse de su nuevo televisor en High Definition.
4. Team 3D sobre Sting por DQ. Durante la lucha Angle, Steiner y BT se involucraron en la lucha hasta que Mick Foley, LAX y Abyss entraron al salve.
Foley luego dice que el experimento termino y ya que a Steiner le gusta usar objetos, este tendra un Weapons Match contra Abyss, ademas de anunciar que Kurt Angle se enfrentara a LAX en otro handicap match.
Don West, Mike Tenay & David Penzer todos regresan a sus labores.
Jim Cornette anuncia que BT se enfrentara a Shane Sewell en Against All Odds.
5. Abyss sobre Scott Steiner por DQ en un Weapons Match, aunque el unico que podia usar objetos lo era Abyss. Luego de la lucha, Steiner continua su ataque sobre Abyss hasta que Suicide entra y ayuda a Abyss.
Lauren entrevista a las estrellas del nuevo programa de Spike TV Toughest Cowboy. Beer Money interrumpe esto.
6. Kurt Angle sobre LAX. | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Lun Ene 26, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
The_Painkiller Moderadores
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 10:55 am | |
| | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 12:41 pm | |
| En TNA ya no pueden estar más desorganizados... vaya programa más... improvisado... no sé no sé, y encima no salen los Machine Guns... otro programa que me ahorro de ver. | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 2:00 pm | |
| NWO invade WCW = MEM invade TNA | |
|
| |
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 6:09 pm | |
| ...significa que terminara igual que wCw??? | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 6:47 pm | |
| No, por una sencilla razon: ellos se hundiran sin haber conseguido que la WWE este a un soplo de la ruina (es trsite pero es la pura verdad) | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 7:14 pm | |
| TNA y WWE se van hundir al mismo tiempo cuando ROH empieze con sus show en todo el mundo y ese dia todo el mundo va a dejar de lado a esas dos empresas sobre todo WWE | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 9:09 pm | |
| WWE vende proramacion a los niños, dudo que se hunda, los niños unicamente, les gusta ver a un cara pintada, un tal Yonki... Dudo que se hunda por esa sencilla razon | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Mar Ene 27, 2009 10:49 pm | |
| Tu espera que los niños les empieze gustar UFC y esto se hunde para siempre | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 12:24 am | |
| No creo, no es tan divertido, como ver Swanton Bombs y Whisper in the Winds mal ejecutados xD | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 1:51 am | |
| tu solo deja unos 3 o 4 años y vas a ver como se hunde ya no van a ver mas Taker, ni HBK que puedan salvar esto , ademas WWE sabes que las MMA vienen creciendo a grandes pasos y tienen mucho miedo sobre todo Linda McMahon que manda comunicados de prensa de que ver una funcion de WWE es mucho mejor que ver show MMA | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 2:34 am | |
| En eso tienes la boca llena de razon, Retirandose Taker, HBK, y algun otro que me deje por ahi, WWE sera unicamente para nuevos fans, que no dependen del conocimiento de este deporte, sino de la moda, de decir, "A ??? le gusta el wrestling, a mi tambien" me ha sucedido eso con amistades, que solo les gusta un rato y despues se olvidan | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 3:02 pm | |
| ROH es la futura competencia de WWE!! No la TN-BULLSHIT! A ver si con el show que tendrán en HDNet crecen. | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 3:36 pm | |
| La compatencia de WWE es UFC, ROH sera competencia recien en 2 o 3 años | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 5:52 pm | |
| Boyis quieres dejar de imponer tu opinion??? Me aprece muy bien que digas eso, pues ahora me toca a mi decir otra verdad universal: los niños no quieren ver como un tio le pega un puñetazo a otro y este se cae al suelo y se acabo en un minuto.Los niños crecen(al igual que hemos crecido nosotros) en un ambiente de jauja y de superacion, superheroes que aguantan hasta los peores golpes y siguen peleando, peliculas en las que al bueno le rajn el corazon pero aun sigue vivo para salvar a la chica...y esas mierdas varias. Los niños quieren tener idolos de referencia, ver a Cena y decir "woau, de mayor yo sere asi y aguantare todo lo que me echen, lo superare todo", no quieren realidad de UFC, quieren emociones de la WWE, por eso los niños seguiran viendo la WWE por mucho que UFC crezca, al igual que ROH atraera a cierto numero del publico de la WWE, pero a los fans como tu o como yo, no a los niños, a los cuales en la actualidad la WWE se ha preocupado muy mucho de atraer toda su atencion, por eso UFC no es competencia de la WWE PD: todo esto sin nombrar que obviamente los niños (y yo o cualquier otro en mas de una ocasion) prefieren ver un movimiento de Mysterio o Morrison o Bourne que un gancho de izquierda | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 6:36 pm | |
| Explicare eso a Linda y Vince McMahon no a mi ellos son los que lloran y ponen comunicado de prensa que WWE es mas "familiar"que UFC | |
|
| |
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 6:48 pm | |
| En mi humilde opinion, ROH lograra ponerse a la par con WWE,como dice Booyis, en 2 o 3 años, pero lo lograra, ya que calidad tienen y los combates son por mucho mejores, y los niños tambien puede que se comienzen a virar a ROH.... | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 9:38 pm | |
| Dudo que UFC sea competencia directa de WWE, no es el mismo tipo de show | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 9:47 pm | |
| En eso tienes razon no son iguales , pero sin embargo desde que Lesnar entro a UFC a crecido mucho y le ah quitado lugar a WWE, por eso WWE se esta volviendo cada vez mas familiar | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Miér Ene 28, 2009 9:57 pm | |
| M describio lo que yo quize decir, y Pipe describio lo que fue mi infancia, viendo peleas de los Hermanos dinamita, los Destructores, Love Machine A.K.A. Artur Barr o The Juicer, Perro Aguayo Sr., Pierroth, esa era violencia pura, Terminando ensangrentados los combates, siempre he sido Heel a muerte, incluso cuando iba a entrenar Wrestling, papa me dijo que si me metia con Face, no iria a apoyarme, e incluso iria solo a insultarme jajaja, eso es cierto y si lo creo. entonces ya me desvie del punto, pero la intencion era esa, no por ser niño vas a ser Face, o te va a gustar los golpes "REALES" de WWE, pero podriamos decir que esa es la tendencia, y mientras WWE tenga a Punk y El drogata, asegurara su mercado | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Jue Ene 29, 2009 10:10 am | |
| Lo bueno que tiene ROH es que cuenta historias en el ring, al igual que WWE, y además de eso da tremendos combates. Por eso creo que ROH puede ser la alternativa tanto para niños (por las historias) como para adultos (grandes peleas). TNA es move tras move tras move sin sentido y sus historias o son copias (ejem MEM ejem) o son BULLSHIT! | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Jue Ene 29, 2009 11:31 am | |
| Teo WWE tambien copia o ahora me lo vas a negar | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Jue Ene 29, 2009 1:10 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- Teo WWE tambien copia o ahora me lo vas a negar
Sí, sí. De hecho el final de la rivalidad Y2J-HBK me recordó mucho al Bookah-Roode (que fue mucho peor feudo, pero se basaba en el ataque a la mujer del face). | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) Jue Ene 29, 2009 2:01 pm | |
| Y lo de Hardys se ha visto en Mexico, con el Brazo y Super Proky | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA Impact Spoiler (para este jueves) | |
| |
|
| |