El pasado IMPACT! del pasado 1 de Enero, obtuvo un rating de 1.0 el cual es un numero solido por la fecha en la cual fue transmitido.
.................................................................................................................
En una entrevista con la página WorldWrestlingInsanity, el luchador y peleador Bobby Lashley expresó lo siguiente:
"I’ll put it this way. I WILL be (professionally) wrestling again. So if there is anything going on with WWE and there’s people there who don’t want to see me wrestle anymore and I can’t be back in WWE, then there will be a TNA. Because I really, like I said before, I really would like to wrestle again. Whether it’s years down the line, whether it’s short stints now where I do matches here and there while still training to fight, I still want to wrestle. So whoever will take me, I’m willing to work.”
Lo pondré de esta forma. Volveré a luchar profesionalmente. Así que si si en WWE hay gente que no quiere verme luchar de nuevo y no quieren que este en WWE, lo haré en TNA. Porque en verdad quiero volver a la lucha libre de nuevo. Aunque haga otras cosas siempre querré luchar de nuevo. Así que aunque me tarde en hacerlo, volveré.
.............................................................................................................
Además de su innovador estilo (que prácticamente creo los encuentros de mesas), los Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley y D-Von), conocidos en TNA como Team 3D, poseen ya, el más grande récord de títulos de parejas de la historia de la lucha libre profesional, coronado el día de hoy con el título IWGP de NJPW. Lo que los Dudley han logrado como pareja, es sólo rivalizado por los históricos Legion of Doom ( Road Warriors Animal y Hawk)
* 8 veces campeones de la original ECW
* 8 veces campeones WWE/WWF
* Campeones WCW (Los últimos poseedores del título WCW)
* Campeones NWA
* Campeones TNA
* Campeones IWGP
* Campeones HUSTLE
* Ganadores de la Real World Tag Legue de AJPW en el 2005
.............................................................................................................
Los nuevos test de TNA han dado como resultado que el 43% del roster de la compañía ha dado positivo en los test antidrogas. Siendo de un 33% en mujeres y un 58% en hombres. La mayoría de estos positivos son por esteroides. Según el reporte dado por la agencia de investigación de los EEUU, el sistema de test de TNA es bastante débil
Con TNA llevándose los títulos de parejas de las dos divisiones de NJPW, los cinturones de la divisón Jr. (Motor City Machine Guns) y los de la divisón peso completo (Dudley Boyz), quedan grandes expectativas de cuando y donde será defendidos
Ahora TNAWrestling.com confirma que ante este resultado, importantes nombres de NJPW estarán viajando a los Estados Unidos para competir en el ring de TNA, incluso podría haber un defensa de los títulos dentro de un PPV de TNA, sin olvidar el especial Global iMPACT 2, documentando la visita de TNA a Japón, que serán transmitido en fecha próxima
Además de que hay gran potencial de que ocurra una función TNA vs NJPW en Japón antes de mediados de año, en una sede como el Sumo Hall
Nota: De echo en NJPW ya se esta creando un MEM en el que esta liderado por Masahiro Chono