| SD! Spoiler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Xtreme Admin
| Tema: SD! Spoiler Miér Ene 14, 2009 8:45 am | |
| Dark Match:
1. Kung Fu Naki sobre Ryan Braddock
SmackDown:
El programa comienza con un promo entre HHH y Vickie Guerrero, quienes hablan sobre el Royal Rumble.
1. Matt Hardy & Finlay sobre Jack Swagger & Mark Henry luego de que Hardy le aplicara Twist of Fate a Swagger para la victoria.
2. R-Truth sobre The Brian Kendrick. Luego de la lucha, Ezekiel Jackson ataca a R-Truth.
3. MVP sobre The Big Show con la ayuda de HHH, quien ataco al Big Show con el Sledgehammer.
4. Michelle McCool sobre Victoria. Luego de la lucha, Victoria anuncia su retiro de la WWE.
En el Cutting Edge, Edge invita a Jeff Hardy. Jeff sale y su pirotecnia le explota en la cara, por lo que Hardy tuvo que ser sacado en camilla. | |
|
| |
Super-M
| Tema: Re: SD! Spoiler Miér Ene 14, 2009 11:47 am | |
| 2 cosas: lo de Victoria es de verdad?? es decir, hace tiempo ando ese bulo por internet y elladijo que era mentira, que seguiria en la lucha...
Y segundo, lo de Hardy es verdad?? es decir, otra cutre storyline de la WWE o un accidente?? | |
|
| |
Teo
| Tema: Re: SD! Spoiler Miér Ene 14, 2009 12:34 pm | |
| 1- Pa' qué haces de Swaggah alguien invencible durante meses y luego le haces perder el invicto en un opener de un SD!, en un Tag? Y encima después de convertirse campeón!!!... 2- Por fin vence MVP. 3- Lo de Victoria me imagino que será storyline, que la volverán face y blablabla (vamos que su historia me interesa menos que los resultados de los partidos de tercera regional...) 4- Quiero ver ese último segmento. ''Ver como un petardo se estampa en la cara de Hardy, no tiene precio'' xDDDDDD | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: SD! Spoiler Miér Ene 14, 2009 1:08 pm | |
| - Teo escribió:
- 1- Pa' qué haces de Swaggah alguien invencible durante meses y luego le haces perder el invicto en un opener de un SD!, en un Tag? Y encima después de convertirse campeón!!!...
2- Por fin vence MVP. 3- Lo de Victoria me imagino que será storyline, que la volverán face y blablabla (vamos que su historia me interesa menos que los resultados de los partidos de tercera regional...) 4- Quiero ver ese último segmento. ''Ver como un petardo se estampa en la cara de Hardy, no tiene precio'' xDDDDDD 1 Swagger, sigue invicto ya que solo se le cuenta los Single Match 2 Lo de Victoria es real, se va a retirar luego de WM 3 Lo de Hardy es la misma storyline, en donde se accidento, todo para que en NWO digan quien fue el que hizo esos ataques (esta entre Christian o Matt) 4 Me chupa un huevo el negro de mierda de MVP | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: SD! Spoiler Jue Ene 15, 2009 1:20 am | |
| Jajajaja, quiero ver eso de el Drogata fumador de cenizas de perro muerto xD | |
|
| |
Teo
| |
| |
aj_sed
| Tema: Re: SD! Spoiler Jue Ene 15, 2009 11:13 am | |
| Boyis, porque no les pides ser tu el que ataque a Jeff, quedaria mas real xDD y lo mismo disfrutas | |
|
| |
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: SD! Spoiler Jue Ene 15, 2009 11:29 am | |
| - aj_sed escribió:
- Boyis, porque no les pides ser tu el que ataque a Jeff, quedaria mas real xDD y lo mismo disfrutas
No es mala la idea hago que se muera por sobre dosis de cenizas de su perro Teo: asi es si no firma Chris , es Matt o en ultimo podria ser Edge | |
|
| |
J.R
| Tema: Re: SD! Spoiler Jue Ene 15, 2009 12:57 pm | |
| Jeff wn qliao aweonao tonto xDDDD como se le ocurrio hacer eso, wuahajajajaja, dicen que los explosivos fueron fabricados con polvora y restos de cenizas de su perro muerto XD | |
|
| |
Halo Master Admin
| Tema: Re: SD! Spoiler Vie Ene 16, 2009 2:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SD! Spoiler | |
| |
|
| |