Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
Dudas del wrestling Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
Dudas del wrestling Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Dudas del wrestling Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Dudas del wrestling

+2
Mr. Xtreme
Halo Master
6 participantes
AutorMensaje
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

Dudas del wrestling Empty
MensajeTema: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:19 am

Abro este topic para que pongan sus dudas acerca del Wrestling.

Comienzo

1.- Contra quien peleo Undertaker la WM pasada?(Lo olvide)

2.-Contra quien creen que pelee esta WM?

3.- Quien Ganara el RR? .... - HBK o JBL a mi punto de vista
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:26 am

1-Taker peleo contra Edge por el World Heavyweight

2- Los rumores hablan que podria ser con Shelton, SCSA o Umaga

3- El RR lo gana el Dueño de la WWE o Orto, perdon Orton
https://xwfederation.superforo.net
Teo

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 am

1- Ya te lo han respondido.
2- Ni idea pero yo veo probables a HBK y Kozlov.
3- Orton.
aj_sed

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:09 am

Va a ganar Randy Orto, final: Orto vs HHH

Y taker se enfrentara a Kozlov

y otra duda, quien cojones esta en el royal rumble? porque este año estoy mas perdido que una mula en un garaje
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:56 am

La verdad es que seria lo mas normal......pero dudo mucho que se lo den a Orton señores, nose porque.........yo veo mas al bueno de Jericho...pero tampoco sera el(ya sabeis lo que va a pasar no?? Batista vuelve eel numero 30 y gana Very Happy )
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:03 pm

Super-M escribió:
La verdad es que seria lo mas normal......pero dudo mucho que se lo den a Orton señores, nose porque.........yo veo mas al bueno de Jericho...pero tampoco sera el(ya sabeis lo que va a pasar no?? Batista vuelve eel numero 30 y gana Very Happy )

como que esa historia ya la vi, ahora gana Dos Caras Jr. todo el mundo se cae de espalda XD
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:45 pm

Dos cajas Jr. hmmm...me suena a nombre para mi nuevo luchador, un personaje con Dos caras, Dos identidades, de un lado es bueno y del otro muy malo 0_o!

xDDDD

Tengo una duda: en el pressin catch se pegan de verdad?

es mentira???

quien creeis que es mejor, Cena?, Popeye Michaels o Dave Batista??

Randy Orton es asi de malo cuando camina en las calles? =(

Como hacen para sangrar y no morirse??

XDDDD
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:33 pm

J.R escribió:
Dos cajas Jr. hmmm...me suena a nombre para mi nuevo luchador, un personaje con Dos caras, Dos identidades, de un lado es bueno y del otro muy malo 0_o!

xDDDD

Tengo una duda: en el pressin catch se pegan de verdad?

es mentira???

quien creeis que es mejor, Cena?, Popeye Michaels o Dave Batista??

Randy Orton es asi de malo cuando camina en las calles? =(

Como hacen para sangrar y no morirse??

XDDDD
No se si lo del pressing catch se referira a lo que tenemos en España, pero te voy a contestar asumiendo que es eso xD : cuando se comenzo a emitir la WWF en España(alla por el año de la tana) se le llamo asi porque era mas facil que decir Wrestling(y porque por esa epoca esa cadena ponia lo del "catch" a todos los programas de deportes xD ), y cuando lo volvieron a poner ara ya tres años otra vez decidierons eguir llamandolo asi para que la gente se situase mejor

Lo de quien es mejor si solo sacas esas opciones yo digo que Popeye Very Happy

Lo de Orton solo te dire que cuando vino el año pasado a España con el tour armo bronca en varios de los hoteles donde se alojo

Y lo de sangrar por lo general solo se hacen cortes en la frente(hablo de WWE, me imagino que en otras empresas mas enfermas mentales se cortaran hasta en el nabo xD) y ahi lo unico que pasa es que como es una zona con muchas venas rapidamente sale mucha sangre y da la sensacion de que se van a desangrar como cochinos, pero a los pocos minutos la herida se cierra sola
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:42 pm

Para sangrar, los luchadores llevan un pedazo de una hoja de afeitar pegada en la cintas de sus brazos o manos y cuando el juez habla con el rival aprovechan para sacarse ese pedazo y hacerse un mini corte en la frente o en alguna otra parte

Randy es tal cual lo ves en raw incluso a finales del 2007 se quizo suicidar

El mejor luchador , es el que no se cree que es el mejor luchador (osea ninguno de la WWE)

En WWE y algunas empresas infantiles como 100% lucha (argentina) si son de mentira, en WWE te puedes dar cuenta cuando muchos luchadores hacen su "finishers" y el rival se tira antes eso se puede observar mejor cuando michaels hace el SCM veran que ni toca al rival y ya se estan tirando, en cambio en japon la lucha libre si es de verdad al igual que en mexico y en alguna empresa indy de USA
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:11 pm

Mr. Xtreme escribió:

En WWE y algunas empresas infantiles como 100% lucha (argentina) si son de mentira, en WWE te puedes dar cuenta cuando muchos luchadores hacen su "finishers" y el rival se tira antes eso se puede observar mejor cuando michaels hace el SCM veran que ni toca al rival y ya se estan tirando, en cambio en japon la lucha libre si es de verdad al igual que en mexico y en alguna empresa indy de USA
Esto que dices me interesa.
Esto quiere decir que las peleas no estan pensadas de antes ni con un tiempo establecido y que el ganador no esta pactado?? Bueno en japon he visto que varios luchadores se preocupan lo justo por su rival al ejecutar su finisher(he visto cuellos doblarse como la mantequilla) y se dan buenas stias, en estos sitios cuando dices "verdad" quieres decir "verdad verdad" o es que no son tan maricones como en WWE y no se cortan tanto al hacer un move peligroso??
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

En japon cuando digo verdad , me refiero que es de verdad, aparte todo luchador que haya estado en Japon te va a decir que la lucha libre de halla es muy duro, y que los golpes verdaderamente duelen, en WWE avece pegan de verdad , sobre todo si un luchador no vende una lucha, el ejemplo mas claro fue cuando SD! fue a españa y en house show Taker de pego le verdad hasta quebrar a Chris Masters, pero solo en esos casos lo hacen, pero en japon ninguna lucha esta pactada a no ser que ue vaya un invitado o que alguien tenga un titulo y lo halla fichado otra empresa (el ejemplo de Low Ki) , pero por lo demas son de verdad y no tienen miedo al riesgo que corren al ser move tan peligroso, lo mismo pasa en mexico
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:37 pm

Pero joder, si son de "verdad", como saben los luchadores cuando deben "rendirse" ante el finisher del rival??
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:25 pm

CMLL solo les da el resultado y el finisher.
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:54 pm

Wuao, me contestaron y puse ese post en plan coña imitando a los niños inocentes de españa que comienzan a engancharse a la lucha libre y se creen todo lo que cuatro les dice con hector del mar y el otro baboso xDDDD.

Me dio risa sex, sale en la conversacion asi sin previo aviso xDDDD.

La lucha libre de verdad a de ser muy...no se, no tengo palabras, tras de que tienen que tener una hermosa improvisacion...a esos tipos no les importa lo que les pasa, solo lo hacen, no tienen amor por sigo mismo que sea como sea es más importante que cientos de personas te vean y te aplaudan.

en wwe una vez intentaron en una wm creo un combate 100% real y no les funciono

y como es eso que orto se quiso suicidar???????
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:24 am

Callate! xD
aj_sed

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:09 am

J.R escribió:
Wuao, me contestaron y puse ese post en plan coña imitando a los niños inocentes de españa que comienzan a engancharse a la lucha libre y se creen todo lo que cuatro les dice con hector del mar y el otro baboso xDDDD.

Me dio risa sex, sale en la conversacion asi sin previo aviso xDDDD.

La lucha libre de verdad a de ser muy...no se, no tengo palabras, tras de que tienen que tener una hermosa improvisacion...a esos tipos no les importa lo que les pasa, solo lo hacen, no tienen amor por sigo mismo que sea como sea es más importante que cientos de personas te vean y te aplaudan.

en wwe una vez intentaron en una wm creo un combate 100% real y no les funciono

y como es eso que orto se quiso suicidar???????

tienes razon con eso de los niños... a mi se me caen las bragas al suelo cuando oigo a mis primos decir "meteorito con pelo" en vez de swanton bomb... cuanto daño a hecho Hector del Mar...
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:45 pm

Halo Master escribió:
Callate! xD

XDDDD!!

En cuanto a aj: wft??, meteorito con pelo xD, yo la verdad tampoco es que me gusta mucho llamar a las maniobras en ingles, es mejor españolizarlas y decir "Cisne senton bombazo", osea, para mi
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:52 pm

Mejor di desnucadora = Powerbomb, Martinete = Todo tipo de piledriver , Raquetazo = chop las desmas no me acuerdo
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:54 pm

yo a los powerbomb les digo super bombazo de poder, a los piledriver rompecuellos o cosas asi y a los chop pues...machetazo al pecho, un machetazo es como una especie de espada para cortar cesped que usan los campesinos y va mejor que raquetazo xD
aj_sed

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:47 pm

una cosa es traducir nombres y otra cosa es inventarselos xD, aunque en defensa del señor del Mal tengo que decir que ultimamente a mejorado, poco pero ha mejorado
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:54 pm

si, eso, pero más o menos suenan a la realidad, una powerbomb que es?, un bombazo de poder no?, una cutter?, una cortadora y cosas por el estilo.
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:41 am

Los Chops en Mexico, hacen referencia al sonido que producia cuando Pierroth los aplicaba, debido a que eran muy sonoros, aqui se les llama "Pierrothazos"
J.R

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:15 pm

Eh si, algo asi xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas del wrestling   Dudas del wrestling Icon_minitime

Dudas del wrestling
Página 1 de 1.