|
| Mexican News | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mr. Xtreme Admin
| Tema: Mexican News Miér Ene 07, 2009 2:27 pm | |
| NJPW confimó el día de ayer que Místico regresará el Domingo 15 de Febrero a NJPW, para un encuentro mano a mano ante Mephisto, un match que tendría lugar en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, como cierre de la gira NEW JAPAN Circuit2009 IGS
En la misma fecha, podría llevarse a cabo la primera defensa del cinturón completo IWGP de Hiroshi Tanahashi ante su viejo rival, Shinsuke Nakamura. Además, TNA tendrá nuevame representación con un encuentro Kurt Angle vs Giant Bernard
Este es el cartel hasta el momento:
1. IWGP Championship: Hiroshi Tanahashi vs Shinsuke Nakamura 2. Kurt Angle vs Giant Bernard 3. Mistico vs Mephisto .................................................................................................................
La empresa IWA acaba de anunciar que el Super Loco de Tulancingo, Super Crazy estará de vuelta en Puerto Rico para el próximo evento grande, aunque hasta el momento se desconoce la fecha. Por otra parte también anunciaron el regreso de Samoa Joe pero esta vez con la IWA ya que en el pasado Joe vino a la isla pero con TNA.
Nota: Bien por Crazy
.............................................................................................................
Será el 18 de enero durante la función televisada desde León Guanajuato que AAA presentará al nuevo miembro de la Legión Extranjera. Hasta el momento sólo han dicho que se trata de una contratación bomba, una súper estrella.
Nota: Me huele a perro mojado
.............................................................................................................
la llegada de la empresa italiana NWE a México para un show en Febrero, evento que podría ser encabezado por un encuentro en alianza con Los Perros del Mal
* NWE Cruiserweight Title: Juventud Guerrera (c) vs Hijo del Perro Aguayo
De hecho; Este es el evento a partir del cuál surgió el rumor de que Rob Van Dam aparecería en la función debut de los Perros del Mal
Pero ahora si es un hecho que Rob Van Dam, una de las principales figuras de NWE, está considerado para ser parte del show, así como otros estrellas con los que se tiene buena relación, como BT y RF
Tras su salida de Triple A, Pegasso y Rey Cometa debutaron el martes pasado en la arena México. Junto con Stuka, vencieron a Los Guerreros Tuareg: Arkángel, Skándalo y Nitro. Después de ese primer triunfo en el CMLL, La revista Box Y Lucha hablo con ellos. Rey Cometa señaló: "La arena México es imponente. El público es conocedor y nos lo tenemos que ganar poco a poco. Afortunadamente tuvimos a Stuka como compañero y gracias a su apoyo y a su espectacularidad empezamos con el pie derecho. Fue un excelente aliado. De ahora en adelante vamos por lo que se nos ponga enfrente"
Por su parte, Pegasso apuntó: "Los aficionados pueden esperar de nosotros buenos lances, llaveo y castigos fuertes. En el Consejo Mundial de Lucha Libre nos exigen ser más estrictos con nuestros entrenamientos, dietas y ejercicio. Definitivamente, el cambio de empresa fue drástico y lo sentimos en no sólo en los aficionados, sino también en los rivales, que son más fuertes."
Nota: Me alegra ver a parte de la Real Fuerza Area en CMLL ojala venga Laredo Kid tambien al consejo
............................................................................................................. | |
| | | Super-M
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 3:25 pm | |
| Oye boyis se que no es el tema pero es que tampoco quiero abrir uno nuevo.Sabrias decirme de algun sitio donde me pudiese bajar el evento "When World Collided"(creo que es asi)? que he oido lindeces de el | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 3:27 pm | |
| | |
| | | Super-M
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 4:45 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- de que empresa es?
No estoy seguro al 100% pero creo que era de AAA(si,ya se que diras que CMLL es cien mil veces mejor, pero me han dicho que este show estuvo pelotudo y me molaria verlo) | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 5:00 pm | |
| si ya se de cual hablas, buscalo en xtreme torrents o si no en prowrestling torrents , si no estan ahi me habias que te lo trato de conseguir | |
| | | Super-M
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 5:59 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- si ya se de cual hablas, buscalo en xtreme torrents o si no en prowrestling torrents , si no estan ahi me habias que te lo trato de conseguir
Nolo he encontrado tio, tan solo he visto un par de cosas en XWT, un show de HOH y otro de no se quien, pero no el que busco Mira a ver si puedes decirme donde puedo encontrarlo | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 6:52 pm | |
| intenta en Prowrestling torrents que hay mas cosas mexicanas , de ahi hace un par de semanas me descargue un dvd de LLF | |
| | | Super-M
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 7:05 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- intenta en Prowrestling torrents que hay mas cosas mexicanas , de ahi hace un par de semanas me descargue un dvd de LLF
Pues te vas a reir de lo que me ha pasado en PW: me registro tranquilamente, me meto al correro para ver si ha llegado el mensaje, lo ha echo, le doy a la direccion que me pone y me dice que ya he hecho todo. Me voy a registros....."ha introducido un usuario o contraseña incorrectos"............maldito PW ¬¬ | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 7:08 pm | |
| activaste la cuenta verdad ? | |
| | | Super-M
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 7:19 pm | |
| - Mr. Xtreme escribió:
- activaste la cuenta verdad ?
Si si si ya hice todo, la active, me reenvio a la web la cual me dice que ya tengo mi cuenta activada,le doy a login y na, que no quiere xD | |
| | | J.R
| Tema: Re: Mexican News Miér Ene 07, 2009 9:05 pm | |
| Jojo xD, mala suerte, el destino se confabulo en tu contra, es una cospiración, por alguna extraña y paranormal razón no quiere que veas eso o cambiara tu día radicalmente xD. Bien por crazy. | |
| | | Halo Master Admin
| Tema: Re: Mexican News Vie Ene 09, 2009 2:11 am | |
| HAce un par de dias compre la revista Dos deTres, reevista oficial de AAA, vinen cosas muy interesantes en la columna de Arturo Rivera...destaco algunas. 1.-CMLL esta empinado(Acabado) Durante las grabaciones insertan grabaciones pasadas, donde se ve mucho publico y en realidad la arena esta casi vacia, Los luchadores noi estan contentos 2.- Juvi al igual que muchos que andan por ahi, se mueren de ganas de volvr a AAA, AAA tiene las puertas abiertas para ellos, solo es cuestion de que pidan perdon y se decidan 3.- Hay dos maneras de Salirde AAA, dando las gracias y Como algunos otros, el caso de Intocable, hechando pestes, Sino fuera porqueel y algunos otros de CMLL dicen que siguen perteneciiendo a la empresa, nadie los contrataria son basura. PD.- Si puedes conseguirl booyis, la portaada es donde viene Rellik. | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Vie Ene 09, 2009 9:48 am | |
| ok, dejame ver si la puedo conseguir
Pd: No le hagas mucho caso a lo que dice el ardido de Rivera, el vive haciendo comentarios negativos hacia el CMLL o a cualquiera que se vaya quiero ver que dice ahora de Rellik, que ya se fue | |
| | | Halo Master Admin
| Tema: Re: Mexican News Dom Ene 11, 2009 1:20 am | |
| WTF? Rellik fuera, acaba de aparecer en la revista, y llevaba como 2 peleas oficiales, dando una mierda de Wrestling | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: Mexican News Dom Ene 11, 2009 1:27 am | |
| si lo despidieron hace 1 una semana atras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mexican News | |
| |
| | | | Mexican News | |
|