|
| WWE News | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mr. Xtreme Admin
| Tema: WWE News Miér Ene 07, 2009 1:54 pm | |
| En una nota que decepcionará a quienes esperaban que Trish Stratus pudiera volver de tiempo completo a WWE, PWinsidera comenta que el trato que se encuentra en discusión, es que Trish sólo tome parte de los eventos televisados WWE que sean realizados en Canadá (Como ocurrió el pasado 22 de Diciembre en Toronto )
No hay que olvidar que Stratus es una gran personalidad en Canadá y garantizaría alzas en la asistencia a las arenas y el rating de los hogares de dicho país
No olvidar tampoco, que la aparición de Sratus en Toronto, es las pocas ocasiones, en que Paul Heyman ha aplaudido el trabajo creativo de WWE
Update: Wrestlenewz menciona que la empresa estaría buscando integrarla a WrestleMania XXV, en dicho caso, la rival que con mayor fuerza se ha considerado, es contra Michelle McCool, quien en su nuevo papel de villana, se ajustaría bien al personaje y estilo de Trish
La otra potencial rival es Beth Phoenix, rivalidad que ya habría tenido su arranque el show de Toronto del pasado Diciembre
Nota: como se nota con quien esta saliendo Michelle McCool
.............................................................................................................
El estelar japonés Go Shiozaki, quién tuvo un tryout con WWE el pasado 01 de Septiembre, mencionó que rechazó un contrato por tres años ofrecido por WWE, aunque no habría explicado sus motivos Shiozaki había estado buena parte de este año luchando en los Estados Unidos con ROH y FIP, y se habían hecho muy buenos comentarios de su match de prueba en WWE, lo que hace que pueda ser cierto que un contrato le fue ofrecido
Nota: para que rebajarse a la mierda de WWE si en ROH tiene todo lo que necesita .............................................................................................................
Este 27 de Marzo, se estrena en los Estados Unidos 12 Rounds, la segunda película protagonizada por John Cena 12 Rounds es dirigida por Renny Harlin (Director entre otras de Die Hard 2 y Cliffhanger). Como co-estalar cuenta con Ashley Scott (de la serie de TV “Jericho” y rankeada en el #46 del Hot 100 de la revista Maxim )
En la historia, Cena hace el papel de un detective cuya novia (Ashley), es secuestrada por un terrorista, Cena debe entonces pasar por “12 retos” para poder rescatarla Curiosamente el papel del terrorista, le fue ofrecido a actores de renombre, incluyendo a Al Pacino, Robin Williams y Tim Roth, pero todos lo rechazaron
Nota: Lo bien que hicieron en rechazar los papales para que tener en su carrera una pelicula que va a fracasar mas si esta john "yo hago todo por Vince" Cena
.............................................................................................................
Se ha anunciado, el retorno de Ted Dibiase Jr.
Será el 28 de Febrero en un House Show en Philadelphia y formará parte del un Triple Threat Match por el cinturón intercontinental.
En una nota de Joe Burgett en bleacherreport, se escribe que el propio Low Ki mencionó en vestidores del reciente Wrestling Kingdom III, que estaría próximamente en WWE En dicho show, Low Ki perdió el cinturón IWGP Jr. ante Tiger Mask IV, y no está considerado en ninguna de las fechas de la actual temporada NEW JAPAN Circuit2009 IGS, que cierra el 15 de Feberero
Recordemos que Low Ki tuvo un dark match en Samckdown el pasado 4 de Noviembre, e incluso hubo rumores posteriores de que podría tomar el personaje de “un falso rey Mysterio”
Low Ki es ampliamente reconocido por ser el triunfador de la estelar de la primer a función de ROH en la historia (The Era of Honor Begins), venciendo en un 3-Way dance a Bryan Danielson y Christopher Daniels, y no sólo eso, si no que posteriormente se convirtió en el primer campeón de ROH, al vencer en un 4-Way match a Christopher Daniels, Spanky y el inglés Doug Williams
Nota: se va a desperdiciar entre tanta mierda .............................................................................................................
Jeff Hardy no asistió a un House Show el domingo por la noche. A cambio se hizo un Undertaker vs Big Show en Steel Cage. Por la magnitud de la sustitución no parece que tenga que ver con una falta del luchador sino ordenes de empresa.
Nota: me suena ha angulo | |
| | | Teo
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 08, 2009 10:44 am | |
| Boyis tiene razón con el tema Trish. La pelea en WM frente a ella se la merece Beth, no McCool... | |
| | | J.R
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 08, 2009 10:10 pm | |
| - Citación :
- john "yo hago todo por Vince" Cena
Booyis te estas coronando xDDDD, exelente esa... Trish, no la eh visto en su ultima aparición en RAW, ¿que tal esta?. Y sobre...mira, yo la verdad, yo, a mi, a mi lo que me llama la atención, es, porque si taaaaanto te fastidia la WWE, observas e investigas tanto sobre ella, es ilogico no? | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Jue Ene 08, 2009 10:23 pm | |
| sobre quien investigo mi buen JR? | |
| | | Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 2:03 am | |
| jajaja puto Booyis, cada vez mas fino en tus comentarios. Se dice que por cada favor realizado de Cena a Vinnie, le regala 3 inyecciones de esteroides xD PD.- A quien mierdas, le importa lo que diga Heyman... | |
| | | J.R
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 11:50 am | |
| De la WWE, te la pasas viendo con quien sale quien, buscando noticias, en blogs de algunos comentaristas, osea, esta chido que te la traigas para nosotros, pero, si tanto te jode, ¿para que la sigues viendo teniendo tantas opciones? | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 12:18 pm | |
| primero que nada yo ya no sigo a WWE solo veo alguna lucha suelta que me interese ver pero nada mas y traigo las noticias por que hay muchos aqui que les gusta saber sobre la empresa que miran, a mi ya ni me enteresa WWE de echo, casi siempre veo alguna que otra funcion de lucha libre japonesa por internet y tambien trato de descargar show de empresas como Chikara, FIP, ROH, etc. Sin Olvidar que los fines de semana miro las funciones del CMLL de Cadena Tres y Televisa, y aveces miro algo de AAA | |
| | | aj_sed
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 3:56 pm | |
| muchas gracias yo por eso no te dije nada, porque se que no te gusta y nos traes noticias | |
| | | Super-M
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 5:18 pm | |
| - aj_sed escribió:
- muchas gracias yo por eso no te dije nada, porque se que no te gusta y nos traes noticias
......ejem.......esto......se me olle? si? vale vale, es que quiero que se escuche, a ver:............. SACA TU LENGUA DEL CULO DE BOYIS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Vie Ene 09, 2009 5:37 pm | |
| - Super-M escribió:
- aj_sed escribió:
- muchas gracias yo por eso no te dije nada, porque se que no te gusta y nos traes noticias
......ejem.......esto......se me olle? si? vale vale, es que quiero que se escuche, a ver:.............SACA TU LENGUA DEL CULO DE BOYIS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ te callas celoso | |
| | | Super-M
| | | | Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Dom Ene 11, 2009 1:22 am | |
| xD tengo la solucion, metele tu tmb la lengua a Booyis xDDDDDDDD | |
| | | Super-M
| Tema: Re: WWE News Dom Ene 11, 2009 6:29 am | |
| - Halo Master escribió:
- xD
tengo la solucion, metele tu tmb la lengua a Booyis xDDDDDDDD ESO JAMAS!!!!............no me gustan las cosas usadas | |
| | | J.R
| Tema: Re: WWE News Dom Ene 11, 2009 12:47 pm | |
| Ya vi como esta Trish cuando volvio a RAW a pelear en pareja con Cena. | |
| | | Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Dom Ene 11, 2009 11:27 pm | |
| Booyis, Kenta peleo juntoa Xtreme tiger en la funcion de la semana pasada de AAA, posiblemente sea la nueva contratacion de la Legion | |
| | | Mr. Xtreme Admin
| Tema: Re: WWE News Lun Ene 12, 2009 1:22 am | |
| AAA tiene un conrato con NOAH y ROH para usar lucadores de ahi cuando quiera, algo parecido a lo que pasa entre el CMLL y TNA, no se si fue en esa funcion pero tambien estaba Takeshi Moroshima y ahora volviendo al Tema, seria genial ver a Kenta en la Legion | |
| | | Halo Master Admin
| Tema: Re: WWE News Miér Ene 14, 2009 1:21 am | |
| Dio muy buena pelea, de lo rescatable en esa pelea de tags, donde los de la puta hermandad no sueltan los titulos y pelean de la mierda, es una copia barata de LAX | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE News | |
| |
| | | | WWE News | |
|