Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Cosillas que no me gusta:

+3
Super-M
Teo
Gutix
7 participantes
AutorMensaje
Gutix

Gutix

Cosillas que no me gusta: Empty
MensajeTema: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:28 am

1. Los pos en off porque si. Cread un post solamente de off para cada show y asi hablamos todos sin joder el hilo.

2. Los abusos de autoridad. No me gusta ver amenazas de ban, esto se hace asi porque lo digo yo, etc. Creo que si esto sale a adelante es gracias y todos, y ninguno es mejor que otro. Esta claro que tiene que haber un "lider" que decida resultados de combates y esas cosas, pero ya esta.

3. La palabra jobber: Esta queja es de menor grado, pero la palabra jobber creo que es mas propia para fuera del kayfabe que para dentro, pero vamos como he dicho antes, esto no tiene a penas importacia Razz

Os animo a que vayais poniendo aqui lo que no os gusta, creo que asi ayudara a que la cosa vaya mucho mejor.
Teo

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:02 am

No me gusta la foto de arriba del foro. Creo que si queremos atraer gente lo mejor es poner fotos de luchadores más conocidos. Es sólo un consejo.
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:36 pm

Yo con lo de los offs aunque no lo parezca estoy deacuerdo, pero por eso dee bienclaro que pedia mil y una disculpas por elq ue hice y fue a modo de bienvenida
Lo que no me gusta es que si ademas esta forma que estamos trayendo ahora de hacer los match, dividido entre dos personas(de lo cual no me quejo en absoluto ni lo veo mal) solo puedejoder a los propios luchadores el gimmick match que se quiera coger(ya que seran ellos los que lo hagan) que se diga esa gilipollez de que no se van a ahcer. Yo comprendo que Boyis, como la figura del GM, tenga que tener cierto cuidado con los gimmick match, ya que no es plan de ahcerlos cada vez, pero repito, eso se dijo en el anterior foro porque los booker,q ue eran tres y el de la guitarra, estaban hasta los cojones de hacer tresmatchs cada semana y encima cada uno mas complicado que el anterior.Pero ahora, que por ejemplo Teo y yo tenemos un feudo y podemos pensar que para seguirlo bien le vendria bien un Crazy Piñata Match(todo esto son ejemplos) no veo enq ue le puede molestar A NADIE, ya que no seremos otros si no nosotros los que nos encarguemos de bookearlo.
aj_sed

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:14 pm

yo veo mal la forma del foro, como estoy to cegato no distingo bien si hay mensajes nuevos o no xDDD
Gutix

Gutix

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:53 pm

A eso me refiero Super M, a mi el eec no me gusta, pero si alguien lo quiere hacer, y se lo bokea el mismo, adelante, me parece perfecto y nadie deberia decir que no.

La foto tambien me parece horrible XD
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:16 pm

Claro, si yo ahora que cada uno debera currarselo comprendo que muchos no quieran hacer cosas raras porque se que mucha gente o no habra bookeaod mucho o no le guste, lo cual es completamente normal.
Por eso yo cuando digo de hacer combates innovadores es porque a mi me mola bookear y ahcer cosas de estas(como "Bleeding Chamber" o EEC, o un sinfin de gimmicks matchs que bookee(si booyaka, entre ellos uno que te inventaste tu)) innovadoras.
Yo por mi parte que quede claro: cuando quiero un Gimmick match es porque estoy dispuesto a bookearlo entero, y si encima me decis que pueod compartir el trabajo con otro compañero muhco mejor.

Y por cierto, ahora que se me ocurre: que ha pasado con "Palocatucalva" chicos??
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:09 pm

ehmmmmm........, yo digo no como piensas hacer un EEC si apenas somos 9 , si fueramos mas como en WZW todavia por que puedes incluir a los inactivos pero POR AHORA esos match no se podran usar aqui

segundo tema la foto, por que poner gente de WWE ? , solo para imitar a los demas foros ?, nosotros tenemos que ser diferentes al resto y que mejor que poner a grandes icosnos en su respectivos paises
https://xwfederation.superforo.net
Super-M

Super-M

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:08 pm

Mr. Xtreme escribió:
ehmmmmm........, yo digo no como piensas hacer un EEC si apenas somos 9 , si fueramos mas como en WZW todavia por que puedes incluir a los inactivos pero POR AHORA esos match no se podran usar aqui

segundo tema la foto, por que poner gente de WWE ? , solo para imitar a los demas foros ?, nosotros tenemos que ser diferentes al resto y que mejor que poner a grandes icosnos en su respectivos paises
Primero: quien cojones ha dicho que queramos hacer una EEC?? Todo este tema surgio porque Teo y yo dijimos que nos gustaria que cuando se celebrase el evento emblematico de la e-fed(al cual no pusimos fecha, es decir, que sea cuando el buen dios quiera) se incluyese ese match, solo porque creemos que quedaria bien dejarlo como una pequeña tradicion. Aqui nadie quiere ponerse a hacer unmatch que cojo a los 8 que estamos posteando porque no habria show, lo unico que dijimos fue eso, pero ya surgio la tonteria de que no se arian esos matchs y ya hemos empezado con esta gilipollez de "aqui eso no se hara"
Segundo: de nuevo quien cojones ha dicho la WWE??? De verdad mirate eso boyis porque no se porque cojones siempre crees que todos los demas menos tu somos incondicionales de la WWE, y creeme que eso esta muy lejos de la realidad. Teo lo unico que ha dicho es que sean mas conocidos, pero aun asi si se queire hacer diferente la e-fed hay que craerse un buen logo propio,porque estoy seguro que en una tarde buscando en el google te encuentro 50000 e-feds con fotos de estos tios
Gutix

Gutix

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:50 pm

Ya no solo por los luchadores es feo, lo de in your face (que por cierto me gusta mucho) a penas se lee.
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:09 pm

si eso es verdad que apenas se lee pero estoy buscando otro background en el que peda quedar bien

Y ara M dime quien no conoce a Lyger , Kenta, y El Hijo del Santo si eres un fan de la lucha libre los conocerias a primera vista igual esta estara solo por ahora por que estoy viendo unos luchadores para poder poner en un nuevo logo
https://xwfederation.superforo.net
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:50 pm

Que mas da si conoces o no a los luchadores, Teo o M, con ver un tio en calzones basta para saber que esto es de lucha libre, que si el foro esta feo o esta bonito pasa a segundo termino, primero tenemos que poner la base, y esa base somos nosotros, ahorita dudo que haya tiemnpo para nuevos fichajes, creo yo que los que lleguen son bienvenidos, y los demas los buscaremos con tiempo.

Creo que a veces eso de tocarle las narices a Booyaka es como buscarle 3 pies al gato, con todo respeto se los digo, si ven que escribio luSHador en vez de luCHador, ya le estan saltando al cuello...

Saludillos.
J.R

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:35 pm

Vaya, comienza el año y con quejitas xD
Teo

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:55 am

Solo era una sugerencia lo de la foto, porque hay gente que solo ve WWE (como mucho también TNA) y yo soy uno de ellos. Vale, igualmente he visto combates en el daily y conozco a esos tres de arriba pero habrá mucha gente que no los conozca y que luego vea otra fed con fotos de Batista y Taker... pues se irá a esa otra fed.
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:44 pm

Booyis pon a Cena, pero truquealo de manera que se vea puteado o ensangrentado muahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosillas que no me gusta:   Cosillas que no me gusta: Icon_minitime

Cosillas que no me gusta:
Página 1 de 1.