Gutix
| Tema: Mickey O'Neil Sáb Ene 03, 2009 8:16 pm | |
| Nombre: Mickey O'Neil
Altura y peso: 1,85m y 80kg de peso
Nacionalidad: Estadounidense (gitano)
Moves: Clotheslines, dropkick, DDTs, Bulldogs, old school, german suplex, pero su principal tecnica es la del boxeo de toda la vida NOTA IMPORTANTE: Todos los movimientos que requieran algo de tecnica los efectua realmente mal.
Signature Moves:
¿Qué te pasia?: Como el You can see me pero diciendo ¿que te pasia?
Golpe Foster: Puñetazo fuerte en las costillas
Patada en los cojones: ¿Hace falta alguna explicacion?
Finishers:
Swanton ostion: Swanton bomb mal efectuada, siempre la hace mal, acabando mal parado, aunque el rival también se lleva lo suyo.
¡Enseñame la pasta!: Clipper crossface mientras grita cosas como dame mi pasta, cabron enseñame la pasta etc.
Musica de entrada:
Manager: No tiene, aunque posee varios perros y a veces los lleva consigo al ring
Historia del personaje: Mickey es un chico gitano, se gano la vida como lo hace todo buen gitano: trapicheando. A los 20 años fue campeón gitano de boxeo sin guantes. Entro en el mundo del wrestling gracias a Jeff Hardy, ya que Mickey era su camello personal. Hardy le enseño algunos movimientos pero nunca los supo hacer bien. Tiene una intima relación con las drogas, las consume todas (y dos mas k aun no se han inventado)
Gimmick: Es un gitano, siempre intenta trapichear, y hacer tratos y apuestas de todo tipo (siempre metiendo perros de por medio). Entre que es gitano y siempre va muy drogado a penas se le distinge al hablar.(Vere k tal puedo llevar esto de hablar raro, si no va muy bien la cosa lo dejare) De tantas drogas que a tomada a veces le dan ataques de paranoia
Apariencia: Barba sin afeaitar de un par de dias, bastantes cicatrices. Lleva una camisa sucia, pantalon vaquero y un sombrero. A la hora de luchar un calzon de boxeo y las manos vendadas. Esta plagado de tatuajes.
Ya vere si pongo mas cosas:P
Última edición por Gutix el Sáb Ene 03, 2009 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
Super-M
| Tema: Re: Mickey O'Neil Sáb Ene 03, 2009 8:33 pm | |
| jajajajajajaja solo por este omenaje a una de las mejores pelis del mundo ya te has ganado un hueco en mi corazon PD: es bueno ver que los hijos prodigos de WZW vuelven, esto ya empieza a ponerse decente | |
|
Halo Master Admin
| Tema: Re: Mickey O'Neil Sáb Ene 03, 2009 10:46 pm | |
| | |
|
Gutix
| Tema: Re: Mickey O'Neil Sáb Ene 03, 2009 10:47 pm | |
| me voy a poner como un tomate, a ver si mañana me hago ya una promo que ahora es tarde k te cagas xD | |
|
aj_sed
| Tema: Re: Mickey O'Neil Dom Ene 04, 2009 6:47 am | |
| me hubiera gustado mas que le llamaras oscar ruiz bonilla xDD pero bueno por lo menos ya te has decidido | |
|
Teo
| Tema: Re: Mickey O'Neil Dom Ene 04, 2009 8:40 am | |
| Vuelve AJ... vuelve EVE... volverán los Mind Games?? Ahí lo dejo. Bienvenido | |
|
The_Painkiller Moderadores
| Tema: Re: Mickey O'Neil Dom Ene 04, 2009 2:47 pm | |
| jajajaja....notable recreacion de un pedazo de personaje xDDD
re bienvenido EVElyn | |
|
J.R
| Tema: Re: Mickey O'Neil Lun Ene 05, 2009 3:19 pm | |
| "Golpe Foster"...Me recuerda mis epocas en WZW como Mansión Foster para amigos imaginarios y Sex diciendo que Francis estaba buena xD | |
|
Halo Master Admin
| Tema: Re: Mickey O'Neil Mar Ene 06, 2009 12:40 am | |
| No decia, Esta requete buena | |
|
J.R
| Tema: Re: Mickey O'Neil Miér Ene 07, 2009 12:58 pm | |
| Ya sé!, claro, me creare un personaje a lo Mansion Foster para amigos Imaginarios, nuevos episodios xD. | |
|