Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
WWN Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWN Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
WWN Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
WWN Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
WWN Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
WWN Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
WWN Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
WWN Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
WWN Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

WWN

AutorMensaje
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme

WWN Empty
MensajeTema: WWN   WWN Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:32 pm

Mitsuharu Misawa muere el 13 de Junio del 2009 a las 22:10 PM

El día de hoy la lucha libre en todo el mundo está de luto, pues una de sus más grandes leyendas ha dejado de existir, el legendario ex-Tiger Mask II, perdió la vida en el Hospital.

En el evento del 13 de Junio de 2009, Mitsuharu Misawa y Go shiozaki luchaban por los títulos de Parejas GHC, luego de un Backdrop Suplex que Misawa recibió, quedó incosciente, algo poco común debido a que estaba acostumbrado a la lucha recía, no reaccionó y fue llevado de inmediato al Hospital donde fue declarado muerto. Misawa era creador y dueño de NOAH Pro Wrestling y el 18 de Junio cumpliría 47 años. Estoy pendientes para saber más noticias, ya lo ha confirmado NOAH. Descanse en Paz el legendario Tiger Mask II: Mitsuharu Misawa

24 luchas de 5 estrellas, más que la suma de todas las promociones norteamericanas durante los últimos 20 años, son parte de la herencia que nos deja uno de los luchadores que hacían de esta actividad un arte

Low Ki comento en su pagina web:
"El fue la primera persona que vi en mi primera lucha de campeonato en la empresa y dijo algo que significo mucho para mi porque provenia de el: BUEN TRABAJO..., fue un honor pertenecer a su empresa y me siento terriblemente mal por su perdida no lo puedo creer".

Chris Hero por su parte comento:
"Esto fue un accidente, no se debe de culpar a nadie".
"Los momentos que senti en ringside se me hicieron eternos, queria saltar y ayudarlo, el publico coreaba MISAWA, MISAWA, MISAWA dandole el apoyo a su heroe."

Nota: Sin duda se nos fue uno de los mejores luchadores de Japon R.I.P. Tiger Mask II

Nota2: Sin nunca vieron luchas de el, pss le aconsejo que vean cualquiera de el todas muestra toda su clase y veran lo que es lucha libre realmente

...................................................................................................................

WWE ha anunciado que la próxima semana tendremos un show especial de RAW con duración de 3 horas, en donde los tres títulos serán expuesto la misma noche. El cartel hasta el momento luce mejor que muchos PPVs

Cartel:

* World Heavyweight Chapionship: CM Punk©️ vs. Edge vs Jeff Hardy
* WWE Championship: Lucha de cuatro esquinas para determinar al campeón: Randy Orton vs. John Cena vs. Triple H vs. The Big Show.
* ECW Championship: Tommy Dreamer©️ vs. Christian.

Ademas de que el trapo de piso "Mr 2 Moves" asuma como GM de RAW( esto es un rumor )

....................................................................................................................

Mike Aldren de The Sun reporta que la talentosa ex-TNA Nicole Raczysnky, mejor conocida como Roxxi, Roxxi Laveaux y Nikki Roxx, muestra interés por unirse a la WWE y ya ha mandado su currículum (algo nada sorprendente). Pero además de la WWE, ella también tiene interés, ¡por AAA!, y también les ha mandado su currículum. (Recordemos que Roxxi ya ha estado en México con la promoción LLF de Monterrey)

Nota: La nueva sorpresa de la legion RoXXi XD

.....................................................................................................................

La actual y controversial estrella de la AAA Konnan estará presente en el mega evento de la Revolution Xtreme Wrestling (RXW) el próximo 4 de julio en el show denominado Xtremania II. Konnan luchara junto a “La Pareja del Ghetto” los Corruption Crew en una lucha 3 vs 3 ante los Hijos de la Oscuridad.

....................................................................................................................

La sorpresiva ausencia de Batista de WWE, presuntamente por lesión, ha provocado mucha especulación, en resumen, estos son los puntos:

La diferencia entre los reportes de las diversas fuentes, WWE mencionando lesión muscular, y su sitio oficial comenta lesión en el tendón

WWE.com no ha publicado fotos de su tratamiento hospitalario, como acostumbra en estos casos

Supuestamente la lesión habría ocurrido varios días antes del PPV Extreme Rules, pero el día del evento, no apareció con ninguna protección especial, que sería lógico en cualquier caso de problema físico

Las pruebas de sustancias de WWE, se efectuaron en días previos, de ellas se deriva la salida de Umaga, y posiblemente de al menos dos de los talentos de FCW

Todo es finalmente especulación, pero no deja de haber coincidencias

.....................................................................................................................

Desde hace una semana, se sabe que Samoa Joe tiene una lesión en el tricep, además de 2 dedos rotos, lesiones producidas durante entrenamientos el pasado 2 de Junio
Pero a pesar de ello, se sabía que Joe no quería quedar fuera del PPV de aniversario, y ahora, Joe confirma en su Twitter que sea como sea, aparecerá en el PPV Slammiversary 7

Nota: por cierto los precios de este evento van desde los 7 dolares

Mirko “Cro Cop” Filipovic habló el pasado martes en conferencia de prensa sobre su esperado regreso a UFC, luego de una ausencia de 21 meses

CroCop enfrentará al británico Mustapha Al-Turk, este sábado en UFC 99 desde Cologne, Germany

CroCop tiene un récord perdedor en UFC con 1-2, lo cuál es una verguenza para quién fuera el ganador del Pride Absolute Grand Prix apenas hace 3 años
CroCop regreso a Japón, donde tuvo tres peleas, con resultados de 2 ganadas y un empate (ante el respetado Alistair Overeem), y ahora considera que es hora de su regreso:

"Creo que le debo a UFC y a los fans de UFC, y que mejor que sea en Cologne, Alemania, donde está una de las comunidades croatas más grandes de Europa"

Crocop (Acostumbrado al ring de Pride) menciona que subestimó pelear en la jaula (el octágono de UFC) la primera vez, pero esta vez no pasará:

"No fue tan facil adaptarse, es mas facil ir de la jaula al ring que del ring a la jaula. Muchos peleadores experimentados de UFC gustan de la jaula, los codazos, no es tan fácil cuando te ponen ahí, no puedes moverte. En el ring puedes sacar la cabeza entre las cuerdas y el referee detendrá la pelea y te pondran a mitad del ring, así que es más facil escapar"

Nota: ojala que fedor tambien vaya a UFC y se enfrente a Couter , Lesnar, Crocop todo esos le darian buenas batallas

Nota2: no se como voy hacer para ver UFC y AAAmania pero los resultados y mi opinion estaran una vez que lo haya visto y CMLL tambien aunque ese evento no es televisado... creo?

El Observer reporta que Rey Mysterio no estuvo presente en la TV de esta semana y se estaba comentando entre los luchadores que este renunció a la WWE.

El luchador sigue en cartelera para este fin de semana y por el momento no ha habido un anuncio oficial por parte de la empresa.

Nota: No se asusten sigue por desgracia en WWE

La ex-Diva WWE Victoria, quién es ahora conocida en TNA como Tara, escribe en su MySpace porque dejó la WWE para ingresar a TNA
Su debut oficial como luchadora ocurrió el día de ayer en TNA iMPACT, en un muy buen duelo ante Madison Rayne, la parte final podemos verla en el vídeo cortesía de TNAwrestling.com

"Hola MySpacers

Varias personas me han preguntado porque escogí ir a TNA. No tantas como habían sugerido que me fuera a TNA desde hace dos años, y antes de responder debo decir porque deje la WWE
La deje porque no disfrutaba mi papel, y no veía que este fuera a cambiar. Eso, sumado a la brutal agenda de viajes, hizo que fuera una decisión fácil hacerme a un lado y dejar el espacio a otra luchadora que estuviera esperando su oportunidad
TNA se acercó a mi con la oferta de incorporarme, trabajar una agenda ligera y sobre todo, luchar al máximo de mi capacidad sin limitaciones

Varias personas han debatido acerca de si esto afectará el hecho de ser algun dia sumada al Salón de la Fama WWE, la sola mención me halaga, y no creo que la WWE deba tener algo en contra mía por lo que hice luego de dejar su empresa, luego de haber dado el 100% cada día que estuve con ellos"

Victoria (Tara) agrega que seguirá entrenando MMA y que espera no sólo ser la mejor Knockout, si no elevar el nivel de toda la divisón

Nota: no vale la pena agregar mas nada
https://xwfederation.superforo.net

WWN
Página 1 de 1.