Vince McMahon ha perdido el interes en la Division Femenina, esto luego de ver la calidad de las luchas mas recientes dentro de esta division.
Debido a esto, la WWE solo ha realizado una lucha por el titulo femenino dentro de los ultimos ocho eventos de PPV
Nota: algo que ya se sabia desde un principio cuando contrato a modelos actrices y debes de verdaderas luchadoras , como por ejemplo Simply Luscious, Lufisto , por que no Estrellita (pss para mi lucha bien en AAA al igual que Fabi Apache).
........................................................................................................................
Rumores indican que Tommy Dreamer tras finalizar contrato con WWE, no saltaria ni a RAW ni a Smackdown! y mas bien podria aparecer en TNA.
El propio Tommy Dreamer dijo lo siguiente:
"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."
"He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."
"Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."
Sobre los rumores de TNA:
"Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".
TNA !!!!!! TNA!!!!!! TNA!!!!!!! TNA!!!!!!
.....................................................................................................................
Jeremy Borash publicó en su página de Twitter que TNA le había dado el release al arbitro y luchador Shane Sewell.
Nota: Shane Is Back to IWA-PR, no me extrañaria para nada que sea en el aniversario nº 10 luchando contra Ricky Banderas como antes que por cierto dieron buenas luchas
......................................................................................................................
De cara al estreno de X Men Origins: Wolverine, WWE.com presentó una selección de luchadores con caracteristicas “de animales Amenazante”.
Desde “The Animal” Batista encabezando la lista, hasta el legendario Gorila Monson, que años después fuera presidente y comentarista de la empresa, pasando por los samoanos, Umaga y los Wild Samoans, o el legendario Sheik, que si bien no tenian un nombre de animal, sus metodos de rendición eran un tanto particulares
La lista es:
* The Original Sheik
* The Wild Samoans
* Gorilla Monsoon
* Umaga
* Mr. Fuji
* Batista
.....................................................................................................................
La empresa norteamericana Warner Bros una de las empresas mas poderosas entre entretenimiento, lanzo una oferta millonaria por adquirir a la empresa de vídeo juegos Midway , dueña de la licencia para realizar los vídeo juegos de TNA Impact, el acuerdo al que llegaron no incluye los derechos de TNA, Este solo incluye la adquisición de todos los activos de Midway , la saga Mortal Kombat y los estudios de Chicago y Seattle.
TNA Wrestling acaba de publicar un comunicado, anunciando a los fans de Colorado, que ofrece USD $10 de descuento a todos los fans que se quedaron con boletos para las funciones canceladas por WWE
Recordemos que ante el problema NBA vs WWE (THE DENVER DEBACLE), la empresa tuvo que cancelar 3 eventos en Colorado, incluyendo un RAW y grabaciones para TV de Smackdown/ECW
Las fechas del TNA Live! Tour son:
* 29 Mayo - Pueblo (Colo.) Convention Center - 7:30 p.m
* 30 Mayo - Taco Johns Event Center, Cheyenne, Wyo - 7:30 p.m
Estos serán los primeros eventos en vivo de TNA en ese estado, e incluirán a los principales talentos de TNA, como Jeff Jarrett, The Beautiful People, the Motor City Machine Guns y Suicide
Nota: Una vez mas Dixie muestra su solaridad con los fans no como cierto persona hexagenaria
....................................................................................................................
Matt Cross, uno de los luchadores más innovadores de la actualidad, acaba de enfrentar a Súper Crazy (En un 3-Way Dance que también incluyó a PAC) en la función de debut de la Asociación Española de Wrestling (AEW) en Barcelona. Días antes del combate. tuvimos la oportunidad de platicar con este gladiador, quién tiene deseos de volver a luchar en México
Me gusta que la gente no se espere lo que va a suceder
¿Cómo definirías tu estilo?
En una palabra: innovador. Siempre he estado influenciado por personas como Rob Van Dam, AJ Styles y Dynamite Kid. Creo que todos ellos estuvieron adelantados a su tiempo. A mí me gusta que durante mis luchas, la gente no se espere lo que va a suceder, y que después de ellas, hayan visto al menos una cosa nunca antes vista.
Además revela que Súper Crazy con sus luchas en la vieja ECW, entre otras fueron factores para que el se dedicara de tiempo completo a la lucha libre.
Súper Crazy: Te tengo todo el respeto del mundo. Verte en luchas 3-Way en la vieja ECW no sólo renovó mi interés en este deporte, sino que me hizo querer ser profesional del mismo.
En la entrevista relata, que pocas cosas gratas recuerda de sus primera estancia en México, cuando trabajo en ENESMA.
Las dos semanas y media que estuve en la Ciudad de México fueron muy memorables por buenas y malas razones. …. una vez estaba levantando pesas cuando Shocker llegó. Me presenté y me encontré con un gran tipo, realmente amable y que hablaba bien el inglés. En general siento que mi primer viaje a México me dejó un poco insatisfecho”.
Como ya lo dijo, Matt Cross ha luchado por todo el mundo, hasta en México, como ya comentó, respecto a una potencial incursión en WWE comento:
Me gustaría trabajar de tiempo completo, ya sea con WWE o con TNA. Siento como si, en cierta forma, estuviera siguiendo las huellas de Chris Benoit y Chris Jericho. He viajado alrededor del mundo y he aprendido de los mejores. Cuando sea hora y cuando esté listo, me gustaría avanzar a ese siguiente nivel.
¿Algunas palabras para el público de México?
Si todo sale bien, los veré pronto. ¡Viva México!
Nota: Entrevista extraida de Superluchas
Nota2: Sex si no me equivoco tambien estubo por Monterrey con OLX , en fin Matt Cross es un gran luchador
......................................................................................................................
aqui dejo el video promocional del Retorno de Mesias a IWA Pr.
....................................................................................................................
La epopeya de tres horas de duración se llevará a cabo desde el
Universal Studios en Orlando, Florida, y estará disponible en InDemand,
DirecTV, Dish Network, TVN, Viewer’s Choice y otros medios más!
Verifique su guía de programación para la disponibilidad!
TNA anuncia que se transmitirá en vivo antes del PPV una vez más un nuevo Pre-Show gratuito:Esta es la lista de encuentros oficiales a disputarse en el PPV Sacrifice, a continuación los detalles:
Cartel:
Sacrifice 2009
- 4-WAY MATCH POR EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
- Ultimate Sacrifice: Mick Foley vs. Kurt Angle vs. Sting vs. Jeff Jarret
</li>
- Si Kurt Angle es rendido o contado 3, pierde el liderato del MEM.
- Si Sting es rendido o contado 3, sacrifica su carrera, ya que ha prometido renunciar de pasar esto.
- Si Jeff Jarrett pierde tanto por conteo de 3 como por rendición, dejará el cargo administrativo en TNA.
- Y por supuesto, si Mick Foley recibe el conteo de 3 o se rinde perderá el título.
Sacrifice 2009<li>
I-QUIT MATCH POR EL TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP : Booker T vs “The Phenomenal” AJ Styles
Sacrifice 2009
- X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH: Suicide vs Daniels
Sacrifice 2009
- TNA KNOCKOUT WOMEN’S CHAMPIONSHIP : Angelina Love vs. Awesome Kong
Sacrifice 2009
- MAIN EVENT MAFIA VS. TNA FRONTLINE : Kevin Nash vs. Samoa Joe
Sacrifice 2009
- FINALES DEL TEAM 3D INVITATIONAL TOURNAMENT : Beer
Money Inc. vs The British Invasion - The British Invasion venció a
Amazing Red & Suicide ahora ambas parejas se enfrentaran en la
final y los ganadores obtendran un trofeo, un premio de U$100,000.00 y
la oportunidad por una lucha titular ante el Team 3D.
- POR PRIMERA VEZ UN KNOCKOUTS MONSTER’S BALL MATCH :Daffney vs Taylor Wilde
</li>