Xtreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Wrestling Federation

El Lado Xtremo de la Efed
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lamentable noticia en la lucha libre mexicana
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:39 pm por Mr. Xtreme

» WWN
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week (previo a VR)
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 am por Mr. Xtreme

» Simple y sencillamente... Hola.
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler neext week
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:59 am por Mr. Xtreme

» TNA Impact! Spoiler
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am por Mr. Xtreme

» Raw Report
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:23 pm por Mr. Xtreme

» SD! Spoiler
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:19 pm por Mr. Xtreme

» WWN
MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:04 pm por Halo Master

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 MSN's, Hi5's y demas estupideces.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:28 pm

Pues eso bastardos, tengo como diez mil contactos xDDD y no se quien mierdas es quien, asi que pongan sus jodidos MSN y lo demas, mi Sexyflog no se los doy xD, hay mucho material explicito, y AJ o M se podrian enamorar jajajaja


carmona3_16@hotmail.com y creo que con esto les sobra y basta, como el My space no se usar, pues no se los doy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:52 pm

a mi ni me lo preguntes xq aveces hablamos si alguien tiene facebook con poner daniel beck ya me encuentra y me agrega solo chicas de 15 a 99 años (las de 99 son las mas ardientes argggggg)
Volver arriba Ir abajo
https://xwfederation.superforo.net
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:58 pm

Te ponen las Maduras xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Xtreme
Admin
Admin
Mr. Xtreme


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:01 pm

Pss no lo voy a negar
Volver arriba Ir abajo
https://xwfederation.superforo.net
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:08 pm

jajaja, estas igual que un camarada, aqui abundan los Table Dance's y le dije que hay uno donde esta de la mierda que hay pura anciana, y el wey me dice ..."Y estan chidas?" jajajajaja, le digo no se pendejo, yo no me tiraria una abuelita, y me dice, a poco nole "Darias" a MAdonna o Cher jajajaja


PD.- Chidas = Guapas, buenas, Follables

Wey = Chaval, cabron, tio
Volver arriba Ir abajo
The_Painkiller
Moderadores
Moderadores
The_Painkiller


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 39

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:32 am

festgolop@hotmail.com
en facebook coloquen Felipe Esteban Gonzalez Lopez y me encontraran

eso seria xD
Volver arriba Ir abajo
Teo




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:03 am

thegoodkill@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Halo Master
Admin
Admin
Halo Master


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:16 am

Ya te mande invitcion felipao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MSN's, Hi5's y demas estupideces. Empty
MensajeTema: Re: MSN's, Hi5's y demas estupideces.   MSN's, Hi5's y demas estupideces. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MSN's, Hi5's y demas estupideces.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xtreme Wrestling Federation :: Kayfabe Off-
Cambiar a: